Animal Collective podrían sacar disco el lunes

-

- Publicidad -

Animal Collective podrían sacar disco el lunes

animal-collective-grandeEn el tiempo que separa el día de hoy del lanzamiento de ‘Centipede Hz‘, el último disco de Animal Collective, hemos disfrutado de los nuevos discos en solitario de Panda Bear y Avey Tare y de un disco en directo del grupo grabado en la mítica sala 9:30 de Washington en junio de 2013.

La banda, según Pitchfork, terminó de grabar su nuevo álbum en julio y, según informaciones de varios medios norteamericanos, lo estrenó ayer mismo… en el aeropuerto de Baltimore. La fecha seleccionada no es nada casual porque hoy es Acción de Gracias en Estados Unidos y, por lo tanto, uno de los días con más concurrencia en sus aeropuertos. El primero de Avey Tare, el comediante Matt Baetz, fue quien informó en Instagram de que el disco estaba sonando a través de los altavoces del aeropuerto de Baltimore y luego Tare le respondió con el mensaje: «¿nos has encontrado?»

- Publicidad -

Si la noticia te sorprende, espera a lo siguiente. Según un redactor de Brooklyn Vegan, la información proporcionada por Shazam (la aplicación de móvil que reconoce música) es que el disco sale este mismo lunes 30 de noviembre. Este podría titularse ‘Painting With’ y estaría compuesto por 12 temas, si los detalles compartidos en Reddit son certeros. El primer single podría llamarse ‘Floridada’.

Este sería el tracklist, pero nada está confirmado por el momento:

- Publicidad -

‘Painting With’:

01 Floridada
02 Hocus Pocus
03 Vertical
04 Lying in the Grass
05 The Burglars
06 Natural Selection
07 Bagels In Kiev
08 On Delay
09 Spilling Guts
10 Summing the Wretch
11 Golden Gal
12 Recycling

@mattbaetz1 YouFoundUs?

Una foto publicada por DP (@aveytare_voiceofthefly) el

The silence will be broken

TheSilenceWillBeBroken

Una foto publicada por Animal Collective (@anmlcollective) el

Lo más visto

No te pierdas

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.

El nuevo single de Garbage: ¿un poderoso artefacto pop o algo intrascendente?

A favor del single de Garbage "Los críticos tenemos tendencia a demandar que las canciones políticas sean "sutiles" y que...