‘Sorry’ ya es el mayor éxito de Justin Bieber en España

Por | 26 Nov 15, 11:34

biebersorryMientras en la lista de álbumes su disco ‘Purpose’ ha quedado en el número 2 por detrás del último de One Direction, ‘Sorry’ de Justin Bieber asciende al top 1 en singles en España. Lo mismo que ha pasado en Reino Unido: el tema ha terminado desplazando a ‘Hello’ de Adele a pesar de haber perdido la primera batalla.

Se trata del primer número 1 de Justin Bieber en singles en España. ‘Boyfriend’ no pasó del top 15 y ‘Heartbreaker’ fue top 4. Recientemente, ‘What Do You Mean?’ se quedaba en el número 3. Si añadimos que ahora las listas son más competitivas debido al streaming, es fácil concluir que estamos ante el mayor éxito de Justin Bieber en nuestro país y muy merecidamente.

1(3) Justin Bieber / Sorry
3(4) Justin Bieber / What Do You Mean?
25(E) Justin Bieber / Love Yourself
27(34) Jack Ü, Justin Bieber / Where Are Ü Now
73(E) Justin Bieber, Halsey / The Feeling
87(E) Justin Bieber / Mark My Words
91(E) Justin Bieber / Company
96(E) Justin Bieber / Purpose

Justin Bieber no ocupa 17 posiciones de la lista española como en Estados Unidos (ha batido un récord de los Beatles igualado este año por Drake), pero casi. Hasta 8 pistas de ‘Purpose’ aparecen en la tabla, destacando la buena aceptación de la bonita balada junto a Ed Sheeran. También llama la atención la aparición del inofensivo corte titular, hacia el final, pero por encima de ‘Children’, por ejemplo.

66(E) Dasoul / Si me porto mal

Intérprete del éxito ‘Él no te da’, Dasoul entra esta semana al top 63 en álbumes y llega también al número 66 con el tema que da título al largo.

69(E) Luny Tunes, Don Omar, Daddy Yankee, Wisin, Yandel / Mayor que yo 3

Entrada de este tema súper colaborativo que se presenta como “la canción más esperada de la historia”. Luny Tunes es un dúo de productores procedente de la República Dominicana.

50(67) One Direction / Perfect
51(E) One Direction / Love You Goodbye
56(59) One Direction / Drag Me Down
72(E) One Direction / End of the Day

Aunque Justin Bieber se ha merendado a One Direction en singles, ‘Perfect’ y ‘Drag Me Down’ continúan en la zona media de la tabla y entran dos canciones más de ‘Made in the A.M.’ en posiciones moderadas. ‘Love You Goodybye’ es una de las composiciones que destácamos del disco y la han interpretado para el programa de Ellen DeGeneres.

86(E) Yandel / No me olvides

Además de seguir en la zona baja de la tabla con ‘No sales de mi mente’ con Nicky Jam y con ‘Encantadora’, nueva entrada del cantante portorriqueño, que también aparece en el tema de Luny Tunes que antes mencionábamos.

95(E) Gente de zona, Marc Anthony / Traidora

El tándem de uno de los éxitos del año, ‘La gozadera’, triple platino y aún top 14, repite en esta otra canción, ‘Traidora’.

97(E) Carlos Baute / Perdimos el control

Más de un mes después de su lanzamiento al fin logra colarse en lista este nuevo tema del autor de ‘Colgando en tus manos’.

  • Ding Dong

    Y seguimos con Justin…. La de Baute es una copia mala de “el perdón “

  • oddie

    Es la única canción de este chico que me gusta. Tampoco he escuchado muchas de las anteriores.

Send this to a friend