Madonna y Miley Cyrus, magulladas en una campaña contra la violencia de género

Por | 26 Nov 15, 8:40

miley-maltratoMadonna, que ayer cumplía con su segunda cita en Barcelona de su esperada gira, es noticia al mismo tiempo por otro tema completamente diferente. La artista es protagonista, junto a otras caras conocidas del mundo del espectáculo, de una impactante campaña contra la violencia de género.

La fecha del 25 de noviembre es desde 1999 la señalada para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Es por ello que fue elegida por el artista italiano Alexsandro Palombo para presentar unas impactantes imágenes en las que varias actrices y cantantes lucen, gracias a la manipulación digital, magulladas y golpeadas. Bajo el lema “La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio”, Madonna, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Emma Watson, Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart se muestran con las consecuencias en sus propios rostros de hipotéticos maltratos.

En palabras del artista, recogidas en Harper’s Bazaar, con estas imágenes, englobadas bajo el lema ‘Break The Silence’, quiere dejar claro que “ninguna mujer es inmune al abuso doméstico”. En ningún momento se aclara si las protagonistas de estas imágenes han sido consultadas para dar su consentimiento para la campaña.

Podéis ver la galería del artista en su página de Facebook.

Etiquetas: ,
  • Rodex

    Madonna ya sabe de eso, cuenta la leyenda que Sean Penn la magullaba casi siempre por lo celoso que era…excelente campaña, pero a veces son las mujeres que lo magullan a uno y a nosotros quien nos defiende? jajaj

  • victor noé

    Donde está la foto de Rihanna o de Nigella?

  • dumblonde

    Sean Penn merece ser quemado vivo o cortarle la polla con una motosierra, algo asi..

  • Rodex

    …eso fue hace muchos años atrás, por allí comentan que quieren regresar o ya regresaron xd.

Share via
Send this to a friend