Tall Juan presentará su EP de 5 minutos con Hinds

-

- Publicidad -

Tall Juan presentará su EP de 5 minutos con Hinds

talljuanJusto después de actuar en El Sol, Hinds han anunciado que volverán a tocar en Madrid el próximo 30 de enero. Será en la Sala But (OchoyMedio) y las entradas están a la venta. Para entonces ya estará en la calle su entretenido debut, ‘Leave Me Alone’, que ya hemos oído para una entrevista que hemos vuelto a tener con el grupo y que publicaremos en semanas venideras.

Mientras llega todo esto, puedes disfrutar de la música del telonero, Tall Juan. Y para ello sólo necesitas, literalmente, 5 minutos, pues esto es lo que dura el EP que el argentino ha subido a Bandcamp este mismo mes y que incluye canciones tan pegajosas como ‘It’s True’ o ‘Chinese Rock’. Los Ramones (él mismo lo dice), los Strokes (tan adorados por Hinds) o Hunx por su sentido de la urgencia y la diversión podrían ser las referencias del artista afincado en Nueva York. Y ojo porque nada menos que Mac DeMarco está a cargo de las mezclas.

- Publicidad -

No sabemos cuánto durará su concierto con Hinds, pero si después de las cuatro canciones de ‘Why Not?’, que por cierto se ha editado en cinta, te quedas con ganas de más, también puedes disfrutar de ‘Another Juan‘ o ‘Falling Down‘. También tiene un tema en castellano, ‘Parecida a vos‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas