Adele agota segundo concierto en Barcelona

Por | 03 Dic 15, 13:36

adelehelloGracias a la rapidez con que se han agotado las entradas para el martes 24 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Adele añade una segunda fecha un día después, el 25 de mayo.

El tour europeo dará comienzo en Belfast el 29 de febrero y tendrá parada en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, Ámsterdam, París y Amberes.

La venta para este concierto es exclusivamente online. Las entradas para el concierto del 24 de mayo están agotadas. Las del día 25 ya están a la venta a través de los puntos habituales. El precio es de 56, 73, 90 y 115 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se pueden adquirir máximo 4 entradas por comprador.

La artista presenta lógicamente el notable ‘25‘, actual top 1 en España y medio mundo con cifras récord de 6 millones de unidades vendidas en una semana.

Actualización: Adele ha agotado también las entradas para su segundo concierto en Barcelona, según informa la promotora Doctor Music.

Etiquetas:
  • PASCAL_

    que gusto se darán !
    ojala venga a Sudamérica :)

  • J.E.

    Preocupante.

Send this to a friend