Sethler celebra que ‘Todo va a ir bien’

Por | 17 Dic 15, 16:25

sethlerSethler debutó con un disco llamado ‘Batalla’ que editaba en 2012 lo que entonces se conocía como EMI. El álbum quería abrir una trilogía “encarando la relación de pareja como una confrontación bélica”. Hugo Martín Cuervo, hombre detrás del proyecto, también es el director de cortometrajes más joven en recibir una nominación al Goya, y está al frente de sus propios videoclips (María Guinea de la serie ‘El Príncipe’ salía en su último vídeo).

Tras aquel primer episodio de sonido más desnudo, Sethler se rearma y comienza su ‘Negociación’. Así se llama el disco que saldrá el 22 de enero, precedido del single ‘Todo va a ir bien’ que se ha dado a conocer esta semana.

Se trata de un medio tiempo acústico muy apto para fans de I’m From Barcelona (si es que alguien se acuerda de ellos) y de los grandes grupos semi-alternativos del país (de La Habitación Roja a Vetusta Morla pasando por Xoel López). Suena ciertamente conciliador hablando de amor pero también admitiendo cierta ambigüedad social, de “Ya está bien de autocompadecerse / Ha llegado el sol a mi casa, está aquí abrazando mi almohada” a “Todo el mundo se ha echado a la calle / Están bailando en las plazas y parques / Las proclamas son todas poesía / Las pancartas son cuadros de Warhol / Qué demonios, algo está cambiando / Todos están gritando que todo va a ir bien”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend