The Beatles, ¿a Spotify por Navidad?

Por | 21 Dic 15, 13:45

thebeatlesComo aquel anuncio mítico en que el hijo pródigo volvía a casa por Navidad, el grupo más famoso de todos los tiempos podría hacer su entrada en el siglo XXI. Según algunos medios, The Beatles aterrizará por fin en todas las plataformas de streaming el próximo 24 de diciembre. El mismo día de Nochebuena se podría disponer del amplio catálogo de los de Liverpool en plataformas como Spotify, Tidal y Apple Music.

La noticia la ha dado Billboard desde donde aseguran que, según sus fuentes, la fecha elegida es este próximo jueves 24 de diciembre y aunque tampoco se aventuran a afirmar qué plataformas serán las elegidas, afirman que estará disponible en todos los servicios principales de streaming.

Hace 5 años desde que los Beatles aterrizaron en iTunes, después de muchos años en que Apple, el sello de la banda, había guardado el catálogo del cuarteto como si lo quisiera proteger de algún tipo de mal ajeno. Ya en octubre del año pasado anunciamos que el catálogo de los británicos estaba cerca de llegar a Spotify después de que se lanzara la discografía de John Lennon en la conocida plataforma de streaming.

Si bien aún no hay confirmación oficial desde ninguna de las plataformas, nos parece un poco sospechoso que no se haya hecho ninguna publicidad de semejante acontecimiento. En caso de producirse, estamos seguros de que esto conseguirá que la banda deje de ser la más pirateada del mundo.

Etiquetas:

Send this to a friend