Fotos que no debiste perderte: Especial Navidad

Por | 25 Dic 15, 12:08

FJM XmasEn estas fechas tan señaladas… no podíamos dejar de dedicar nuestra sección “Fotos que no debiste perderte” a la Navidad. Artistas del planeta pop celebran estas fiestas desde la sinceridad, el humor o la ironía. Mariah Carey, Joe Crepúsculo, Dean Wareham, Taylor Swift o Charli XCX se alían con nosotros para mostrarnos las alegrías y miserias de la Pascua.

Efectivamente, igual que se decía en los 90 que el verano no comenzaba hasta que Ana Obregón hacía su posado playero, las navidades no comienzan hasta que Mariah realiza su posado navideño. Esta vez, revolcándose por la alfombra frente al árbol con un discreto esquijama de Hello Kitty.

#weloveonesies #cmon!!!! It's Christmastime!

Posted by Mariah Carey on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pero, ojo, que a Mariah le ha salido una fuerte competencia en nuestro propio país. Joe Crepúsculo os felicita la Pascua desde su bañera de espuma, con una copita de cava y letras multicolor a todo coño. Superen eso.

http://www.crepus.com/nadale.gif

Posted by Joe Crepúsculo on martes, 22 de diciembre de 2015

En estos días lo más habitual es reencontrarse con la familia. Lo normal, cuando tienes 20 años y vives lejos de casa, es que tu papá vaya a recogerte al aeropuerto a comerte el turrón. Pero si eres una ocupadísima estrella del pop, como Lorde, es tu padre el que tiene que venir de Nueva Zelanda a Los Ángeles para cenar contigo en Nochebuena.

Una foto publicada por Lorde (@lordemusic) el

Si hace tiempo que no os veis, ese reencuentro con tu padre puede ser una manera de caer en la cuenta de que, a medida que te haces mayor, te vas pareciendo más y más a tu progenitor. Britta Phillips, pareja sentimental y artística de Dean Wareham, ha revelado en su Instagram el perfecto ejemplo con esta instantánea de los Warehams.

Una foto publicada por Britta Phillips (@britta_phillips) el

Otra situación inevitable cuando regresas al hogar familiar es pegar un repaso a las viejas fotos de la familia, donde te encuentras con tu yo del pasado en plan “¿en qué estaría yo pensando para vestirme así?”. Y no se escapa ni el Tato. Ni el Tato, ni Katy Perry, que nos ha mostrado hace poco este sencillo retrato familiar en toda su adolescencia mojigatilla. Quién te ha visto y quién te ve, Caty Purry. Por cierto, ¿estás segura de que tu madre no es la hermana pequeña de Sigourney Weaver?

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Otro clásico de ese repaso fotográfico es el de encontrarte con una foto de tus padres en la que te das cuenta de que eran más pibones y más modernos de lo que tú podrás ser jamás. Eso es precisamente lo que Alaina Moore, cantante de Tennis, descubrió de los padres de Patrick Riley, su marido y pareja artística.

Una foto publicada por TENNIS Music (@tennisinc) el

También podemos encontrarnos con fotos de seres queridos que ya no están y nos toque la patata, por supuesto. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Ryan Adams, que colgó una foto de su tierna y rubia infancia junto a sus abuelos, con los que se crió y a los que echa en falta cada día.

Una foto publicada por Ryan Adams (@misterryanadams) el

Otro factor ineludible en esta época del año, es el de la ornamentación navideña. Espumillón por doquier y luces de colores parpadeando a ritmos de ataque epiléptico a tutiplén. Planta un abeto de plástico en tu vida y a brillar. Hasta el cínico de Father John Misty lo hace, como muestra esta instantánea de su serie “Father John Misty mirando el móvil en sitios” (no os perdáis “FJM mirando el móvil en directo“, “FJM mirando el móvil en un concierto de Taylor Swift” o “FJM mirando el móvil en un selfie con Thurston Moore“).

Una foto publicada por Father John Misty (@fatherjohnmisty) el

Los motivos navideños llegan a cualquier lado. También, y sobre todo, a las atracciones infantiles, en las que podemos llegar a encontrar, como apunta la buena de Aimee Mann, tintes verdaderamente pesadillescos.

Un vídeo publicado por @realaimeemann el

Claro que una atracción así en manos de alguien tan guay como Charli XCX puede convertirse en el escenario perfecto para un videoclip. Ella misma nos lo avanza con esta imagen.

Una foto publicada por CHARLI XCX (@charli_xcx) el

Si eres un privilegiado del nivel, no sé, de Taylor Swift y su supernovio Calvin Harris y puedes permitirte pasar estas vacaciones en una estación de esquí, igual hasta puedes hacer el clásico muñeco de nieve más grande que tú mismo.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero la Navidad, por suerte, casi siempre es sinónimo de cante, baile y fiesta. Ojalá un corro de la patata masivo como los que se organizan en un concierto de Lorena Álvarez en cada hogar. ¡Feliz Navidad, amewas de JENESAISPOP!

Locurón made in Lorena Álvarez y su Banda Municipal.

Posted by She's The Fest on sábado, 28 de noviembre de 2015

  • Suivant

    Feliz Navidad, amewas! Muchos besos. Muy chulis las fotos.

  • Tituta

    Que hariamos sin Mariah? la foto es amor.

  • PASCAL_

    -Mariah reina de las navidades…
    -Lorde q guapa con ese color y corte de cabello

Send this to a friend