Marta Sánchez y Mikel Erentxun, en el reality musical ‘The Best Singers’

-

- Publicidad -

Marta Sánchez y Mikel Erentxun, en el reality musical ‘The Best Singers’

mikel_erentxun_corazoneslaSexta prepara la adaptación de un nuevo reality musical llamado ‘The Best Singers’, que se ha emitido durante seis años en Holanda. Según informa Vertele, varios cantantes se enfrentan «a retos a los que nunca antes se habían enfrentado». Al parecer, convivirán, dormirán juntos, cantarán y se homenajearán unos a otros. Cada semana manda uno y el resto ha de adaptar temas de su repertorio. Al final de cada programa, ese «jefe» decidirá quién lo hizo mejor.

El elenco se debatirá entre la pereza total y la dignidad artística, pues estarán cantantes lógicamente mainstream pero bastante diferentes entre sí. Además de Marta Sánchez después de editar ‘21 días‘ y Mikel Erentxun después de editar ‘Corazones‘, también veremos a Soledad Giménez, David de María, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena.

- Publicidad -

El programa ya ha pasado con éxito por Alemania, Francia, Holanda, Suecia Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Estonia y ardemos en deseos de averiguar qué hará laSexta con él.

Lo más visto

No te pierdas