Lana Del Rey obtiene una orden de alejamiento contra dos fans

Por | 04 Ene 16, 13:27

lana-nmeLo de Lana Del Rey con sus fans es una historia de amor y odio con todas las letras. Lo mismo le filtran todo lo que tiene, que le roban en su casa, que la amenazan de muerte. Esto último es lo que ha propiciado que la artista obtenga una orden de alejamiento contra dos seguidoras rusas que según parece la acechan, la siguen, le gritan en público y la han amenazado.

Según informan en TMZ, las chavalas han dejado cartas en el buzón de su casa, amenazándola con suicidarse o con otro tipo de violencia. Al aparecer Lana se mudó de casa debido a este problema, pero las rusas no tardaron mucho en encontrar la nueva residencia de la artista y acampar fuera o gritar el nombre de Lana en medio de la noche.

Debido a todo esto, Del Rey ha tenido que contratar a un guardaespaldas a tiempo completo y un juez ha dictado una orden de alejamiento de al menos 1 kilómetro con respecto a la artista.

Etiquetas:
  • 010010001

    desventajas de ser una diva sin quererlo

  • my thoughts

    ah, pero tiene fans?

  • dumblonde

    Muerete.

  • deranged

    siempre ha querido ser una diva, y lo digo como fan máxima de Lana.

  • 010010001

    yo también soy muy fan y no creo que su actitud sea la de buscar ser una diva
    es mas bien discreta y sencilla como personaje público pero el efecto es el contrario

  • my thoughts

    Si de 6 millones ya sólo vende 400.000, muchos fans no deben quedarle

  • deranged

    jajaja, por dios. la manipulación es lo que mejor se le ha dado a lana desde siempre, jugar con lo contradictorio, es lo que la hace tan maravillosa. siempre ha querido destacar, siempre ha querido ir más allá. cuando al principio empezaron a seguirla los paparazzi dijo algo así como “oh, i can take it, i’ve had a lifetime of not being recognized”. siempre ha querido tener fans, siempre ha querido un seguimiento mayor del que ha tenido.

  • Eder Corona

    2 DE LOS 100 QUE LE QUEDAN jajaja no es cierto sólo es una pequeña broma :3

    #VideoGames

  • 010010001

    Me parece muy bien todo lo que dices y no te quito la razón, pero su actitud no es la de una diva, como te he dicho, es más discreta, sencilla y cercana con los fans que otra cosa.

  • deranged

    Tenemos entonces distintos conceptos de diva. Marilyn Monroe (a quien imita en prácticamente todos sus gestos, no sólo en la voz) y todas las divas “de siempre” han sido cariñosas con sus fans porque su halo de misterio, bien construido por ellas mismas y la fama que las encumbra, es suficiente como para ponerlas a ellas por encima de aquellos que las adoran. Es triste que el términa haya degenerado en cosas como pegarle a un admirador tuyo con un micrófono en la cabeza, lo cual es una ingratitud propia de gilipollas.

  • deranged

    Tenemos entonces distintos conceptos de diva. Marilyn Monroe (a quien imita en prácticamente todos sus gestos, no sólo en la voz) y todas las divas “de siempre” han sido cariñosas con sus fans porque su halo de misterio, bien construido por ellas mismas y la fama que las encumbra, es suficiente como para ponerlas a ellas por encima de aquellos que las adoran. Es triste que el término haya degenerado en cosas como pegarle a un admirador tuyo con un micrófono en la cabeza, lo cual es una ingratitud propia de gilipollas.

  • 010010001

    Pues sí, tenemos conceptos muy diferentes de actitud de diva contemporánea, cuando yo lo digo pienso en algo como esto
    https://38.media.tumblr.com/971db9ea329da1ab3d5d7c2f65e5f06e/tumblr_inline_nie5fzrtB91sk5lqk.gif

Playlist del mes

Send this to a friend