Quantcast

Janet Jackson aclara que no tiene cáncer y mantiene su gira europea

-

- Publicidad -

Janet Jackson aclara que no tiene cáncer y mantiene su gira europea

janet-unbreakableJanet Jackson anunciaba que aplazaba toda su gira el mismo día de Nochebuena al sufrir un problema de salud por el cual necesitaba operarse. El problema de salud no era especificado y se indicaba que nada más iba a decirse al respecto, por lo que los rumores no han tardado en correr como la pólvora. Muchos aseguraban que la cantante podría sufrir cáncer, en concreto desde Radar Online indicaban que el tumor encontrado en las cuerdas vocales de la artista podría ser cancerígeno, por lo que Janet se ha visto obligada a desmentirlo.

A través del mensaje «no tengo cáncer», mientras suena la canción de su último disco ‘The Great Forever’, la cantante aclara a sus fans que se encuentra bien. «Me estoy recuperando. Mis médicos han aprobado mi gira de conciertos europea y, como prometí, los conciertos aplazados serán reubicados». No se especifica, de nuevo, cuál es su problema de salud o ni siquiera que tenga que ver con las cuerdas vocales, a pesar de que a causa de estas tuvo que suspender otros conciertos en otoño.

- Publicidad -

En cualquier caso, la gira europea que no incluía España seguirá su curso, mientras que la que tenía que tener lugar por Estados Unidos esta primavera, se desarrollará más adelante. Janet Jackson presenta ‘Unbreakable‘, un disco que ha sido un fracaso comercial considerable a pesar de su buena aceptación crítica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas