El doble papel de David Bowie en ‘Lazarus’

Por | 07 Ene 16, 11:13

bowie-lazarusA falta de un solo día para que su nuevo disco llegue al mercado, si bien se filtró esta Navidad, David Bowie estrena nuevo vídeo. Se trata del correspondiente a la canción ‘Lazarus’, que ya se había presentado hace un par de semanas.

Como indica la nota de prensa de Sony, ‘Lazarus’ es el único tema en el disco ‘★’ que también forma parte de la producción teatral ‘Lazarus’ escrita por Bowie y Enda Walsh y dirigida por Ivo Van Hove, que se estrenó el 7 de diciembre en Nueva York. Es una secuela de ‘The Man Who Fell to Earth’.

El vídeo recupera a Bowie como actor a lo grande, con el artista cantando postrado en una cama de la que no logra escapar y, por otro lado, interpretando a un escritor en una mesa, si bien igualmente inquieto.

Etiquetas:
  • Warp

    Bowie a estas alturas puede hacer lo que le dé la gana: seguirá siendo el genio definitivo de la música, digan lo que digan.

    Dicho esto, el tema me ha dejado bastante frío. Ni letra ni música me han emocionado, parece un descarte anodino que valdría como cara B. En el vídeo sólo se salva la malla-pijama, el resto es bastante olvidable.

    Con todo, espero Black Star como agua de mayo.

  • Warp

    Ah, por cierto, JNSP ¿por qué no tenéis una sección de Vídeos?

  • Había, pero nadie clicaba, por lo que dejamos de etiquetar.

  • Turrumaiz con limón

    Temazo por donde se vea, el video: ecos de Loving the Alien (cama en hospital), la era de The Thin White Duke (leotardo con rayas), Blackstar (calavera en el escritorio), Coraline y Narnia. Como bien lo dijeron, el camaleón se resume a lo grande.

  • Elias Rosales

    Pensar que ahora parece que cobra más sentido que nunca ese single y ese video.

  • Warp

    No sabes cuántas veces he pensado eso. Pensé incluso en borrar el comentario, me sentía avergonzado, pero al final preferí dejarlo, para bien y para mal.

Playlist del mes

Send this to a friend