Mogwai anuncian ‘Atomic’ y comparten ‘U-235’

-

- Publicidad -

Mogwai anuncian ‘Atomic’ y comparten ‘U-235’

image001 (8)Mogwai anuncian la publicación el próximo 1 de abril de ‘Atomic’, banda sonora del documental de Marc Cousin para la BBC Four, a través de su sello Rock Action. Además, comparten el adelanto ‘U-235’ a través de Youtube, un tema marca de la casa perteneciente a su faceta más electrónica.

La nota de prensa enviada por PIAS España indica que ‘Atomic’ es un «caleidoscopio impresionista de los horrores de los tiempos nucleares -manifestaciones de protesta, Guerra Fría con alardes de un poder militar que no se tiene, Chernobyl y Fukishima-, pero también de la belleza sublime del mundo atómico y de cómo los rayos X y las resonancias magnéticas han mejorado la vida humana. La banda sonora de Mogwai capta la pesadilla de la era nuclear, pero también sus cualidades oníricas».

- Publicidad -

Se recuerda asimismo que Mogwai ya trabajaron en las bandas sonoras de ‘The Returned‘ y ‘Zidane: a 21st Century Portrait’. El último disco de estudio del grupo hasta ahora es ‘Rave Tapes‘, editado en 2014. En noviembre, Mogwai también eran noticia por el abandono de John Cummings. Os dejamos con el tracklist de ‘Atomic’ y el audio del primer tema.

01 Ether
02 SCRAM
03 Bitterness Centrifuge
04 U-235
05 Pripyat
06 Weak Force
07 Little Boy
08 Are You a Dancer?
09 Tzar
10 Fat Man

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas