Elefantes, Seward, Mi Capitán, Pau Vallvé… en el concierto tributo a David Bowie de Razzmatazz

-

- Publicidad -

Elefantes, Seward, Mi Capitán, Pau Vallvé… en el concierto tributo a David Bowie de Razzmatazz

bowieTras el fallecimiento de David Bowie el pasado 10 de enero, los homenajes al músico no cesan. La sala Razzmatazz se suma ahora con el suyo propio anunciando ‘The Stars Looks Very Different Today’, un concierto en su honor que tendrá lugar el próximo 16 de enero en la Razzmatazz 1 y que contará con la colaboración de Lav Records All Stars y las actuaciones de varios artistas destacados de nuestro país como Elefantes, Seward, Pau Vallvé o Mi Capitán.

A estos artistas se sumarán también Àlex Torío & Empar Moliner, Glaucs, Dani Vega (Mishima), Jaume Pla (Mazoni), Jordi Lanuza & Fer (Inspira), Josep Xortó & Arnau Obiols (Stand Up Against Heart Crime), Marc Ros & Jess Senra & Marcel Cavallé & Edu Martínez (Sidonie), Suite Blackstars (Bunbury/Ovni/Suite), Aldo Comas (San León), War Sun & Sergi Arola, Boreals, Víctor Caliente (Delafe/Mi Capitán), Santos, Mariona Aupí, Minova y David Amills & Jaume Vilaseca (Aladdin Spiders).

- Publicidad -

La entrada al concierto, que empezará a las 22 horas (la apertura de puertas será a las 21 horas) y la entrada puede adquirise a un precio de 5 euros íntegros a través de la página web de la sala. La recaudación de la taquilla se donará íntegramente a la Fundació per a la Recerca en Oncologia i Immunología, FROI.

Lo más visto

No te pierdas