Linda Perry se disculpa con Lady Gaga y Diane Warren

-

- Publicidad -

Linda Perry se disculpa con Lady Gaga y Diane Warren

linda perryLa compositora Linda Perry, autora de canciones como ‘Beautiful’ de Christina Aguilera o ‘What You Waiting For’ de Gwen Stefani, desataba la polémica ayer tras cuestionar en Twitter la nominación al Oscar de Lady Gaga por ‘Til It Happens to You’, argumentando que Gaga no habría escrito nada en ella y, por lo tanto, que la nominación le pertenecería únicamente a su otra autora, Diane Warren.

Warren no tardaba en acudir a Twitter para confirmar que ‘Til It Happens to You’ era una «colaboración especial entre Lady Gaga y yo», mientras varios medios recordaban declaraciones pasadas de ambas autoras en las que ya aseguraban que Gaga llegó a la canción cuando esta estaba escrita y que su trabajo en ella fue modificar parte de la música para convertirla en lo que hoy es (lo que efectivamente la haría eligible para el premio).

- Publicidad -

Ahora, Perry ha decidido pedir perdón a Warren y Gaga en Twitter, reconociendo que se ha ido de la lengua. «Mis más sinceras disculpas», ha escrito. «Fue un error por mi parte hablar. No estuve presente en la habitación cuando ‘Til It Happens to You’ fue escrita. De manera más importante, desearía que la atención se centrara en la enorme importancia de la canción y en el mensaje de la película».

Es interesante recordar, por otro lado, que Perry optaba a una nominación a los Oscar por ‘Hands of Love’, su canción para la película ‘No sin ella’ interpretada por Miley Cyrus, que al final no ha sido nominada. ¿Sería este el motivo por el que Perry decidía irse de la lengua en Twitter?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...