Vampire Weekend anuncian caras nuevas en su cuarto disco

Por | 27 Ene 16, 14:00

vampire-atleticoLa noticia de la marcha de Rostam de Vampire Weekend ha sido recibida con bastante desolación por sus seguidores. No era un guitarrista y teclista de estudio, sino co-autor y co-productor. Por suerte, seguirá colaborando aunque no sea miembro de la banda y no gire con ellos. ¿Apostamos a que le vemos en algún concierto esporádicamente?

Porque el mini divorcio ha sido amistoso. Vampire Weekend han anunciado enseguida que seguirán con su carrera adelante. Ezra ha escrito en un mensaje público: “hace un par de años Rostam y yo nos sentamos en su casa para hablar de si nuestra colaboración dependía de ser miembros de la misma banda. Los dos estuvimos de acuerdo en que no. De hecho, acordamos que el hecho de que colaboráramos era más importante.

Estoy exultante con el trabajo que hemos empezado para el cuarto disco y estoy exultante de escuchar cualquier cosa en la que Rostam se involucre. También estoy emocionado de continuar tocando con Chris Tomson y Baio pero ya habrá tiempo de seguir hablando de eso más adelante.

Por ahora, en el universo Vampire Weekend, grabaremos el próximo disco. Habrá caras familiares en el estudio, pero también algunas nuevas y frescas. El título provisional es ‘Mitsubishi Macchiato’ por razones obvias.

Un saludo para los fans que han continuado esperando nueva música, ya está llegando”.

Por su parte, Chris Baio también ha querido despedir a Rostam indicando que es uno de “los mejores artistas del planeta”. Me siento afortunado de haberle conocido. He oído parte de su nueva música increíble. No puedo esperar para oír más”.

El primer show sin Rostam será este sábado 30 de enero, cuando se unan a Killer Mike y Foster the People, entre otros, en Iowa para un evento especial de la ciudad. Tocarán con Dave Longstreth de Dirty Projectors, Lucas Bros y el grupo coral de mujeres de la Universidad de Iowa, a capella.

  • chema

    Enrique Cerezo es el Ezra español

  • Portadón

  • Otro más

    Unos llegan, otros se van y algunos se quedan, ley de vida.

Send this to a friend