Espectacular teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Por | 15 Feb 16, 13:48

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, la sexta, es una de las más esperadas desde que empezó la serie por el simple hecho de ser la primera que no estará basada en un libro publicado previamente. Aún queda demasiado para su estreno el próximo 24 de abril y sus responsables, sabiendo la expectación que está creando, han estrenado un primer avance que va a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta y las expectativas por las nubes.

Apenas un minuto y medio de duración son suficientes para que este espectacular avance nos deje con muchas ganas de más. Nada de spoilers, sólo un plano de la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro y las caras de algunos personajes que, supuestamente, ya no están vivos junto con alguna sorpresa más… todo ello acompañado por voces en off.

Recordemos que parte de esta nueva temporada está rodada en nuestro país.

Etiquetas:
  • Alex D´Large

    El Teaser esta espectacular.

  • Carvey

    Ese templo siempre dio un mal rollo… Genial aperitivo, y para mí lo que diga la serie ya es la historia que vale. Que te den, Martin.

  • Joan Seberg

    Lo que hay que leer. Martin ha elevado la calidad de la fantasía épica a un nivel casi nunca visto y dices que le den. Lee algún libro suyo, anda.

  • Joan Seberg

    Y si ya lo has leído, lee con más atención.

  • Carvey

    Que le den por tardón, no por mal escritor, si los libros son geniales! Lo que pasa es que me da rabia que la serie se haya tenido que adelantar y marque la trama… Cuando salga el 6º libro (si sale) ya no va a haber tanta expectación, aunque cambien algunas cosas. Siento que hayas entendido tan mal mi comentario.

  • Charlie

    Y pensar que todavía quedan bastantes días para que comience su sexta temporada.

  • Joan Seberg

    Ah, perdona entonces. Es que veo por la red muchas críticas incendiarias contra Martin y para mí es un prodigio de escritor. Las 4.000 o 5.000 páginas que lleva escritas en la saga son para ponerle un monumento y entendería que un día se cansara y dijera: “hasta aquí he llegado, ya no puedo seguir más”. Personalmente, prefiero que tarde y vuelva con un gran libro, en vez de recibir una de esas secuelas apresuradas made in Hollywood. Pero entiendo que si uno espera el libro con ansia pueda perder la paciencia. Yo te aconsejo para distraerte que leas otros libros suyos, como Luz de estrellas lejanas. Un saludo ;)

Send this to a friend