La secuela de ‘Blade Runner’ ya tiene fecha de estreno

Por | 19 Feb 16, 23:22

bladerunnerUna de las pesadillas de cualquier amante del cine ya tiene fecha. El 12 de enero de 2018 es el día elegido por la productora Alcon Entertainment para el estreno de la secuela de la mítica ‘Blade Runner’.

Producido por Ridley Scott, director de la original, el rodaje arrancará el próximo verano y tendrá como protagonistas a Harrison Ford, que repetirá su papel de Rick Deckard, y a Ryan Gosling. En las labores como director estará el canadiense Denis Villeneuve.

Según los responsables de la película, que aún no tiene título, se respetará el tiempo que ha transcurrido desde la película original, que acontecía en un futurista 2019. Por lo tanto, la secuela se centrará alrededor del 2050.

Etiquetas:
  • david

    Grande Villeneuve

  • Para mí Blade runner es de lo mejorcito que ha hecho junto a Alien, el octavo pasajero y Thelma & Louise, pero… yo no apostaría por una nueva entrega de una película tan icónica. De todos modos esperemos para ver los resultados, podría ser interesante ya puestos si hay una línea argumentativa atractiva y sobre todo una estética, tal vez potenciando todos los elementos que la convirtieron en una película de culto podría salir algo bueno. Ah, si me van a hacer una americanada llena de acción para recaudar pasta me bajo del barco. No me gusta mucho que me toquen los clásicos jajaja

  • Por otro lado no me gusta mucho Ryan gosling, yo hubiera apostado por Ewan Mcgregor, que ha defendido muy bien papeles en secuelas como Star wars, aparte, le veo más cercano a ese Harrison ford de la época.

  • bart_os

    Como se comenta por todos lados, si no hay Vangelis no hay Blade Runner.

  • un/do

    muy de acuerdo, pero ojalá que fichen a alguien como M83 para ponerle banda sonora

  • Pedro

    Harris Ford dedicándose a destrozar todas sus películas. Lo hizo con Indiana Jones, Star Wars y ahora Blade Runner… Qué le queda?

  • david

    Confío en Scott o Villeneuve para la música. Nunca fallan. Si no repite Vangelis, me conformaría con Zimmer, que han colaborado en muchas pelis, o con Morricone o Badalamenti.

  • david

    Totalmente de acuerdo. Soy poco partidario en hacer secuelas en clásicos. De pelis ya antiguas y si son de culto…ni te cuento.
    Pero bueno, demos la oportunidad a Villeneuve.

  • david

    Son las mejores q ha hecho Scott.
    Como segundo puesto, me quedaría Gladiator, American Gangster y Los Duelistas.
    Si me apuras 1492 y Prometheus
    Ahora han empezado a rodar la secuela de Prometheus. Se llama Alien: Covenant

  • Warp

    Si va en la misma ruta que Prometheus, podemos darnos por jodidos y parece claro que va por ahí. Scott ya hace tiempo que perdió el rumbo y resucitar su pasado más glorioso para explicar qué pasó antes o después de aquellos mitos del cine solo le lleva a certificar su defunción creativa y a sonrojarnos por lo que fue y ya no es. ¿Lo siguiente qué será, la precuela de 1492 con los decorados de “Isabel”? ¿O la segunda parte de Legend con Tom Cruise que se convierte en demonio y así no hará falta maquillarle?

  • david

    Más q perder el norte, creo q no ha acertado con los guiones o producciones, (ya me gustaría a mí q Scott escribiera alguna peli). Prometheus creo q no es mala. De los últimos diez años se salvaría junto a American ..y si me apuras Exodus.
    Repito. Scott no ha escrito ninguna peli. Estaría bien q escribiera. Porque nunca se acierta o hay q confiarse de los guiones q te ofrecen las productoras.
    Nunca me han gustado las secuelas, precuelas o lo q sea de grandes clásicos, sobre todo d culto.

Playlist del mes

Send this to a friend