Shia LaBeouf golpea a un fan en la cara durante su “performance” en un ascensor

Por | 22 Feb 16, 11:21

shiaEl pasado 19 de febrero, el actor Shia LaBeouf pasó 24 horas encerrado junto a Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö en un ascensor de la Universidad de Oxford para una “performance” artística. Durante el transcurso de la “performance”, LaBeouf recibió a un estudiante que aseguró ser también artista de “performance”, todo bien hasta que este le pidió al actor que le golpease en la cara para completar su última pieza. “No me gustaría hacer eso, te acabo de conocer”, le contesta el actor, que al final cumplió con la petición de su nuevo amigo. No hay vídeo del momento pero sí audio, recogido por Complex.

Etiquetas:
  • juju

    ¿Por qué no se vio nada de dentro del ascensor?

  • Warp

    Porque era una performance tan, tan performance, tan moderna, tan cool, que no había nada que ver. Nosotros somos mera bazofia que no podremos entender nunca el elevadísimo concepto de arte y menos si lo hace LaBeouf.

    Y si meten también a Kanye, ya ni te cuento, la singularidad creada por tanto genio junto deja al ascensor radiactivo de por vida.

    Qué bien vivir en un mundo con LaBeouf en él. Nos hace a todos mejores personas. Yo cada mañana me santiguo pensando en el ascensor de LaBeouf.

Send this to a friend