El hijo de Bárcenas no sabe qué son los «hipsters»

-

- Publicidad -

El hijo de Bárcenas no sabe qué son los «hipsters»

guillermo bárcenasGuillermo «Willy» Bárcenas, aparte de hijo de ya sabéis quién, es miembro de Taburete, un grupo de «electrochotis», según su página de Facebook, que editó su primer disco, ‘Tres tequilas’, el año pasado. En una entrevista con Tentaciones, Bárcenas habla el origen del dúo, su disco, que el grupo ha autoeditado después de visitar las oficinas de Universal, Warner y Subterfuge, y su directo, pero también sobre otros asuntos.

Uno de estos asuntos son los «hipsters», aquella comunidad que el PP retrató en uno de sus últimos anuncios de campaña. Bárcenas asegura no saber qué son los «hipsters»… más o menos. «No sé qué es eso. No sé qué es ser hipster», dice. «Mi ex novia los odiaba. Mi ex novia era de Podemos, para que veas. Ella iba más por Malasaña. Yo salir de bares me encanta, pero te dejas mucho dinero… Mis amigos son más clásicos. Yo soy más de copas en casa. Prefiero comprarme mi botella y talármela en casa».

- Publicidad -

En otro de los puntos interesantes de la conversación, Bárcenas se define de derechas pero, en cuanto a temas sociales, dice tirar por la izquierda. Preguntado por si sus amigos y él entienden la homosexualidad, Bárcenas responde que «por supuesto». «Tengo amigos y familiares homosexuales. Todo eso ya pasó. Cada vez hay menos marginación… Yo soy de derechas. De siempre. Ahora igual con la situación que hay, lo soy más. Pero de temas sociales: matrimonio homosexual, todo eso, todo lo que sea dejar a la gente vivir en paz…»

Lo más visto

No te pierdas