Azealia Banks comparte ‘Used to Being Alone’ y vuelve a hablar de Iggy Azalea

-

- Publicidad -

Azealia Banks comparte ‘Used to Being Alone’ y vuelve a hablar de Iggy Azalea

azealia banksTras ‘The Big Big Beat‘, Azealia Banks ha subido un tema nuevo a Soundcloud titulado ‘Used to Being Alone’. Es uno de los números más melódicos de su carrera, si no el que más, y le sirve a Banks para presumir de dotes vocales como pocas veces lo había hecho hasta ahora. La artista prepara además un vídeo para ‘The Big Big Beat’ y ha anunciado que la salida de ‘Slay Z’, su «mixtape» de versiones de Jay Z, es inminente.

Banks lanzaba ‘Used to Being Alone’ después de volver a pelearse con Iggy Azalea, que la ha mencionado en su última entrevista con ELLE, asegurando que su enemistad con Banks propició uno de los peores años de su vida, que «borraría de mi memoria en plan ‘Men In Black’ si pudiera», y que le hubiera gustado gestionar mejor su enemistad con Banks en las redes sociales. «Le hice pensar a la gente que no me importa lo que está pasando socialmente y en América, y sí me importa. Aunque sigo odiando a Azealia Banks, ojalá lo hubiera dicho de una manera que no hiciera pensar a la gente que ignoraba el movimiento [Black Lives Matter]».

- Publicidad -

Poco después de estas palabras, Banks volvía a la carga contra Azealia en Twitter. «Nadie está hablando de ti y escoges mencionarme… Mal hecho, zorra. Mencionarme es lo único que te dará atención, porque tu música y tu operación de nariz son basura. Ahora voy a llevar mi mezquindad hacia un nivel totalmente nuevo. Voy a hacer algo TAN mezquino que te estarás atragantando un año entero». A continuación, Banks compartió su nuevo tema, que samplea ‘Astronomia’ de Tony Igy, como ‘My World’ de Iggy Azalea.

Lo más visto

No te pierdas