El sueño erótico de Izah en ‘Closer’

-

- Publicidad -

El sueño erótico de Izah en ‘Closer’

izahGracias a EPs como ‘IzahBlues’ y ‘Mindland’, la buena prensa ha acompañado siempre a Izah. La cantante de soul y R&B contemporáneo editaba su álbum debut, ‘Now or Never’, el año pasado, con gran acogida. Del mismo se desprende el sensual single ‘Closer’, cuyo videoclip estrenamos en JENESAISPOP.

Su directora , Gemma Sellarès, describe el vídeo como un sueño erótico. «Trata del reencuentro de dos amantes en una habitación etérea», escribe. «Un microcosmos donde los amantes se acercan, despacio, saboreando el juego de miradas y los rayos de luz. Al ser una historia onírica me pareció imprescindible que existieran momentos fragmentados, partes de cuerpos con movimientos inconclusos, flashes de imágenes que no precisan de continuidad visual para entender a donde llevan. Los sueños son más figurativos que narrativos».

- Publicidad -

Sellarès continúa: «Hay una intención de mezclar la pasión terrenal y el amor celestial. Y esto concluye en una explosión sensorial del cosmos que emerge de la fusión de los amantes entre sábanas mundanas que evocan divinidades griegas. Mi propósito era que la parte más estéticamente videoclipera fuera la más conceptual, buscando ese espiritualismo de Terrence Malick en el que no hace distinción entre la naturaleza y lo omnipotente. Y entonces es cuando el cosmos se apodera del sueño y de ese espacio etéreo, tintándose de un azul eléctrico, potente y estelar. Un guiño sutil a la escena de cama en ‘Le Mépris’ de Jean-Luc Godard, con un poco menos de poesía y un poco más de pasión».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas