¿Prepara Carly Rae Jepsen nueva música con Danny L Harle de PC Music?

Por | 17 Mar 16, 11:00

carlyCarly Rae Jepsen no hizo el disco de pop más lucrativo del año pasado, pero sí uno de los mejores recibidos por la crítica, si no el mejor. Para no perder la costumbre, la canadiense ha empezado ya a trabajar en su continuación y se ha dejado fotografiar con nada menos que Danny L Harle, uno de los integrantes destacados del colectivo PC Music, y autor de la fantástica ‘Broken Flowers’.

Junto a Harle, también podemos ver en una imagen subida a Instagram a Nate Williams, que ya trabajó con Jepsen en su segundo disco, habiendo escrito ‘Emotion’ y ‘When I Needed You’. ¿Será esto la respuesta de Jepsen a la colaboración de Charli XCX con SOPHIE?

Gracias a AdriEV por el aviso en nuestros foros.

Came to Nashville for one day to hang at blackbird with these two. @carlyraejepsen @dannylharle

Una foto publicada por natecampany (@natecampany) el

  • Quique Arce Palacio

    ojalá

  • Charlie

    Va a ser realmente difícil que supere a E.M.O.T.I.O.N. Para los que duden de su influencia inmediata podrán notarlo en la ultima canción de Gwen que esta bastante bien.

  • Juanpablo

    No quiero que suene a nada de PC music! Ese “genero” es realmente horrible y deja de molar a la 3ra escucha, que eso en el pop es realmente malo

  • me encanta que no se rinda, de seguro se viene su revancha. 💜

  • Tomas_Romero

    Para gustos colores, pero eso si, Carly y PC Music es como convinar a PJ Harvey con Madonna, dos polos supremamente diferentes…

  • Tomas_Romero

    Espero le vaya bien, amo acarly, pero un dueto o colaboracion con algun miembro de PC Music lo veo algo… ¿Forzado? no me cuadra ver a carly cantando canciones con influencias de dicho genero, esperar y no fracase, esta chica no se rinde, eso lo que me gusta, y no solo se estanca en la musica, si no se va por otros lados (Teatro por ejemplo) mas bien hace musica por gusto… admirable y mas con su ultima produccion (Emotion) que si bien, dudo pueda superarse despues de tremendo album que nos dejo el año pasado.

  • Yo me quedé con ganas de E-Mo-Tion como sencillo

  • Jota

    Además Boy Problems será el nuevo single! :D

  • Natasha

    Me encanto el último disco de Carly, una joyita en medio de tanta mediocridad pop lastima que no tuvo la repercusión que hubiera merecido. No comprendo a la gente que consumió hasta el hartazgo aquel primero single con el que saltó a la fama ” call me maybe” esa si fue una canción pegadiza pero mediocre al fin, sin embargo fue un éxito mundial. Esta todo el revés!!!!

Send this to a friend