Un viejo miembro de Majical Cloudz canta en Belave, el otro proyecto del cantante de Majical Cloudz

Por | 18 Mar 16, 14:27

a3584122613_16Tremendo lío han montado los Majical Cloudz. Los autores de ‘Impersonatorse han separado, pero antes han realizado un concierto de despedida en su ciudad, Montreal, en el que interpretaban 15 canciones de su repertorio.

Desde el principio se anticipaba que el cantante de Majical Cloudz Devon Welsh sacaría pronto un disco por su cuenta y ese disco es un EP de cinco canciones -algunas de ellas bien largas- ya disponible en Bandcamp. Su otro grupo se llama Belave y el disco ‘Indigo, Streams, Lash’. La cosa es que Devon no canta… lo hace Matthew E. Duffy, quien llegó a ser miembro de Majical Cloudz pero abandonó en 2010, mucho antes de que se hicieran famosos.

Para aquellos pensando que Matthew Otto y Devon Welsh no podían ni verse, lo cierto es que estas canciones poco tienen que ver con el imaginario de Majical Cloudz. Son más bien improvisaciones jazzies como para una película de David Lynch, en las que Matthew E. Duffy, más que cantar, improvisa en plan «spoken word» pesadillesco. Si te quedas con ganas de más, tienen otro disco de 2014, es decir, ya existían.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP