Sia intenta salvar ‘This Is Acting’ con ‘Cheap Thrills’

Por | 21 Mar 16, 17:59

Sia editaba ‘This Is Acting‘ a principios de este año. El álbum no se ha vendido fatal (van casi 400.000 copias en todo el mundo), pero las cifras de ‘1000 Forms of Fear’ y muy especialmente de los singles ‘Chandelier’ y ‘Elastic Heart’ están demasiado lejos. A su vez, el disco no se descalabra en las listas más importantes. De momento, ni hit, ni flop… Es complicado.

Para definitivamente tratar de aupar ‘This Is Acting’, se ha apostado firmemente por el tema ‘Cheap Thrills’. Se ha presentado un remix para la canción con versos de Sean Paul, se ha creado un lyric video y hoy se estrena su videoclip propiamente dicho, dirigido por la propia Sia y por Daniel Askill.

El vídeo, sorprendentemente, no cuenta con Sean Paul, sino que se deposita casi toda la confianza en la niña Maddie Ziegler, que ya apareciera en los dos grandes vídeos de Sia hasta la fecha. A pesar de la coreografía, esta vez las miras parecen definitivamente más bajas…

El tema sube al top 16 esta semana en Reino Unido y al top 47 en España. ¿Seguirá subiendo ahora que tiene vídeo?

Etiquetas:
  • SrZaius

    Un vídeo con gatos que se caen en cubos de agua hubiese sido infinitamente mejor.

  • Charlie

    Me quedo con el vídeo lyric, es entretenido al menos. Esta niña ya esta cansina.

  • Bitch79

    yo sabía que las cosas se pondrían al final en su sitio, y se demostraría con el tiempo que esta tipa era un BLUFF como una CASA. era cuestión de esperar un poco.

  • Robert_slp

    Sia es buena en lo que hace, pero este vídeo con Maddie huele a desesperacion por repetir las glorias de su disco anterior, que se relaje, siga a lo suyo, a final de cuentas nunca fue una artista comercial hasta el pelotazo de Chandelier, tantos años de carrera le respaldan y su base de fans estará ahí….Mi humilde opinión

  • manuel97

    No es para nada el mejor vídeo que ha hecho Sia de estos años pero entre la mierda de videoclips de artistas «top» y éste, me quedo de lejos con cheap thrills. Estamos saturados de tanto culo y de tanto vídeo exactamente igual y éste, no transmite lo que chandelier o elastic heart, pero obviamente es arte.

  • No sé si no hay ideas o así se les limita hoy en día a los artistas, pero ya todo es poner a dos bailarines y listo! tienes un video. Para ejemplo los Years & Years o incluso Muse en Dead Inside y a estas alturas es bastante cansado ver lo mismo.

  • Allí debió estar la versión con Sean Paul

  • Jota

    No entiendo lo de las miras más bajas y no podré vivir tranquilo hasta entenderlo =S

  • oddie

    El lyric vídeo era más chulo. La canción me gusta, pero Sia se repite más que el ajo. Lo que en el anterior disco parecía novedoso, ahora ya parece repetitivo. Ya hemos visto a Maddie ocho mil veces con coreografías raras.

  • monosconteclado

    Huele a que Sia tiene alguna especie de trauma psicologico que canaliza a través, o debido, a esta niña.

  • Monkey477

    Querida Sia: Relájate mujer! todas en su carrera van a tener un álbum «Flop» con sencillos igualmente flojos, yo de ella pensaria en componer para un próximo disco.

  • CRL

    Me gusta Sia, pero creo firmemente en que necesita un respiro… pero ya!

Share via
Send this to a friend