La llegada de la gira de Adele a Londres, donde toca varios días seguidos, en concreto 8, está siendo épica por varias razones. La primera es que aprovechó su paso por el O2 de la capital británica para anunciar que encabezaría el festival de Glastonbury. Lo segundo es que ha aprovechado para hacer twerking durante otro de los conciertos.
¿Adele? ¿Twerking? ¿Es eso posible? ¿No va en contra de su filosofía de defender ante todo la canción? Y sobre todo, ¿qué canción de su repertorio se ha prestado a ello? En realidad, por lo que se ve en el vídeo rescatado por el NME, es accidental. La cantante se agacha y de repente dice: «Oh, Dios mío, acabo de hacer twerking, creo que acabo de hacer twerking. No puedo hacerlo bien. Tengo que mover todo el cuerpo. Mi culo podría romperme la espalda, es así de enorme».
Adele ha sido noticia, según algunos medios generalistas, por haber sido hackeada en las últimas semanas. Fotos suyas privadas habrían aparecido en grupos de Facebook, mostrando fotos de su hijo, a quien ha querido proteger de los medios de comunicación, y de ella misma durante su embarazo. No se ha hecho ningún comentario oficial sobre este asunto.
ADELE TWERKING IS THE REASON I LIVE pic.twitter.com/taQlSM1O4R
— ALBA (@AdeleMyOnlyOne) March 20, 2016