Sia, a punto de convertir ‘Cheap Thrills’ en macrohit

Por | 30 Mar 16, 16:30

Sia_Cheap_ThrillsLa lista de singles de esta semana no presenta grandes novedades aunque sí una buena noticia para los seguidores de Sia. Sabemos que estáis ahí.

1(1) Alan Walker / Faded

Alan Walker continúa en el número 1 de singles en España con su hit cuasimundial ‘Faded’. Va para largo: en España cuando nos da por algo, nos agarramos bien fuerte.

12(16) Mike Posner / I Took A Pill In Ibiza (Seeb Remix)

La canción sobre tomarte una pastilla en Ibiza que ha sido un éxito en todo el mundo y sobre la que el ayuntamiento de Ibiza no tiene demasiado que opinar continúa acercándose al top 10 tras haber sido top 1 en Reino Unido.

16(29) Sia / Cheap Thrills

Pero la subida más fuerte de toda la semana es la de Sia. Tras fracasar con singles anteriores como ‘Alive’, parece que ‘Cheap Thrills’ sí será ese hit que pueda mirar un poquito cara a cara a las cifras de ‘Elastic Heart’ y ‘Chandelier’. Sería otro sleeper y van…

Gracias a su remix con Sean Paul, a su vídeo y a sus presentaciones en vivo, la canción avanza hasta el top 16 en España, sube al top 8 en Reino Unido (ahora mismo top 3 en iTunes) y sube al top 71 en Estados Unidos. Cómo acabará todo esto os lo contaremos en unos días o semanas.

59(55) Adele / When We Were Young

Para quien se lo estuviera preguntando, ‘When We Were Young’ de Adele ha mantenido muy saludables las ventas de ’25’, que se aproxima a los 20 millones de copias, pero no ha terminado de ser un hit independientemente: se ha quedado en el top 9 en Reino Unido, en el 14 en Estados Unidos y en el top 54 en España. Parece que Marisol Galdón se alegrará tanto como Isabel Coixet.

87(E) Family of the Year / Hero

Los americanos Family of the Year son la única entrada en lista esta semana con esta bonita baladita adaptable a un anuncio de cerveza llamada ‘Hero’. La canción ha pasado desde 2012 por ‘Boyhood’, ‘Girls’, otras series y anuncios. En España se conoce por un anuncio de McDonald’s.

Fangoria continúan sin entrar al top 100 con ‘Geometría polisentimental’ a pesar de contar con el 7º tema más radiado en este momento en el país. Eso sí, su disco ‘Canciones para robots románticos’ baja solo al top 11 en su quinta semana de permanencia.

La Tienda JNSP