Tinashe pospone su gira internacional para «terminar» su disco

Por | 07 Abr 16, 17:50

tinasheSiete meses después de anunciarlo, el nuevo disco de Tinashe, ‘Joyride’, sigue sin ver la luz. Hemos conocido varios adelantos del mismo en los últimos meses como ‘Player’ con Chris Brown, ‘Party Favors’ o ‘Ride of Your Life’, pero lo único que sabemos del álbum en cuestión es que todavía no ha salido porque, según la misma Tinashe, su sello, RCA, está «demasiado ocupado» con el disco de Zayn.

Ahora, Tinashe ha tenido que posponer su gira internacional, que la iba a llevar a Europa y Australia a partir de finales de abril, para terminar su disco, según ha escrito en un comunicado de Facebook. «En principio, organicé esta gira en apoyo a ‘Joyride’ y, como sabéis, el disco todavía no ha salido», ha señalado. «Mis mayores amores son la música y mis fans y no es mi intención decepcionar a nadie. Sé que ha habido algo de confusión en relación a la fecha de lanzamiento de mi disco y, creedme, tengo tantas ganas de sacarlo como vosotros de escucharlo. Haré los últimos retoques a ‘Joyride’ a finales de mayo y volveré a la carretera poco después para veros a todos».

Poco después de su comunicado, Tinashe confirmaba en una sesión de «preguntas y respuestas» en Facebook que ‘Joyride’ sí estaba terminado pero que su sello (aunque ella utilizaba el pronombre «nosotros») ha considerado que necesita «un par de canciones más» antes de salir al mercado. En otras palabras, RCA no confía en el material de Tinashe y se ha querido asegurar que la cantante cuenta con un par de éxitos potenciales bajo la manga por si acaso. No nos extraña, con lo bien que le está yendo a Zayn…

Etiquetas:

La Tienda JNSP