Tegan and Sara, a por todas con ‘Boyfriend’

Por | 07 Abr 16, 20:26

tegan-and-sara-boyfriend-beats-1-zane-lowe-love-you-to-death-stream-640x640Beats 1 ha estrenado el nuevo single de Tegan and Sara, ‘Boyfriend’, el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Love You to Death’, a la venta el 3 de junio. El tema es una canción pop con todas las letras confeccionada con vistas a la radio y que gustará tanto a fans de Katy Perry y Taylor Swift como a los del último disco de Carly Rae Jepsen o, por supuesto, del recomendable anterior disco del dúo, ‘Heartthrob’. Escúchalo a continuación.

Otro single del álbum ha llegado a Spotify. Se trata de ‘U-Turn’:

Etiquetas:
  • Gabrielonidas

    Creo que me gustaban más en sus inicios, con su sonido más “crudo” (aunque siempre fueron muy comerciales, o al menos sus melodías siempre me han parecido muy accesibles). Su sonido actual les quita garra y personalidad. No es una queja de fan elitista que no quiere que se popularicen: es mi primera impresión tras oír Boyfriend. Su anterior disco ya iba por ahí.

  • Yex Brown

    Pff qué decepción, esperaba más de ellas. Me parece una canción muy simple, y mira que me gustó “Heartthrob”, pero ésto no.

  • Ding Dong

    No me dice mucho, parece más un tema de relleno.

Send this to a friend