Quantcast

La sala Bataclán anuncia su reapertura con Pete Doherty y Nada Surf

-

- Publicidad -

La sala Bataclán anuncia su reapertura con Pete Doherty y Nada Surf

pete_dohertyLa sala Bataclán de París reabrirá sus puertas en el próximo mes de noviembre tras los atentados del pasado 13 de noviembre perpetrados en la ciudad por Estado Islámico, que dejaron 89 muertos en esta sala durante un concierto de Eagles of Death Metal (el grupo resultó ileso). El primer artista en actuar en la sala tras su reapertura, o uno de ellos, es Pete Doherty de The Libertines, que está programado para el día 16.

Los propietarios de Bataclán han indicado que la fecha de reapertura exacta de la sala no está concretada; sin embargo, eso no ha impedido el inicio de su nueva programación, que, además de con Pete Doherty, contará también con Nada Surf, que actuarán el 2 de diciembre. La sala anunciará más artistas en los próximos días.

- Publicidad -

De momento, la sala está siendo renovada. «El trabajo para la renovación del Bataclán ha empezado y consiste en la rehabilitación de toda la infraestructura y sus facilidades», han escrito sus propietarios en un comunicado. «Intentaremos preservar la calidez y el buen rollo de la sala. Queremos mantener su espíritu».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas