Kate Bush recuerda a Prince

-

- Publicidad -

Kate Bush recuerda a Prince

kate bushKate Bush no suele hacer declaraciones de ningún tipo a través de su página web (ni en ningún sitio). El último mensaje publicado en su página es una felicitación navideña. Sin embargo, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar con un pequeño mensaje a su amigo Prince, que fallecía inesperadamente el pasado 21 de abril (la cantante también recordó en su momento a David Bowie a través de The Guardian).

Como todo el mundo, Bush ha mostrado su conmoción y tristeza ante la muerte del autor de ‘Purple Rain’ a la joven edad de 57 años. «[Prince] era el artista más increíblemente talentoso [que he conocido]», ha escrito, «un hombre en control total de su trabajo, [que era] tanto escritor como músico como productor y director. Era una enorme inspiración, alegre e increíblemente dotado. [Prince] era el artista más innovador y extraordinario en el escenario que he visto nunca. El mundo ha perdido a alguien realmente mágico. Buenas noches, querido Prince».

- Publicidad -

Prince y Kate Bush trabajaron juntos en un par de ocasiones. Ambos compusieron ‘Why Should I Love You?’, uno de los temas incluidos en el séptimo álbum de la inglesa, ‘The Red Shoes’, y Bush colaboró después con Prince haciendo coros en ‘My Computer’, incluida en su disco doble de 1997, ‘Emancipation’.

Lo más visto

No te pierdas