Varias compañías están reembolsando el dinero de las entradas para AC/DC con Axl Rose

Por | 27 Abr 16, 15:09

axlroseLo que al principio pareció una broma de April’s Fools se hizo realidad hace unas semanas cuando se confirmó que Axl Rose, cantante de Guns ‘N Roses, sería el nuevo vocalista principal de AC/DC durante su gira europea de 12 fechas. Su líder actual, Brian Johnson, hubo de retirarse de la gira por salud, a riesgo de perder totalmente la audición de uno de sus oídos.

Si eres una de las personas que se hizo con un billete para ver a AC/DC en directo por Reino Unido y todavía no das crédito con la noticia, quizá estés de suerte porque la compañía de venta de entradas Seeticket ofrece ahora la posibilidad de reembolso del dinero de estas mismas entradas, que tantos fans de AC/DC ya no querrán visto que será Axl Rose y no Johnson quien ocupe el escenario. La devolución será efectuada a partir de este momento hasta las cinco de la tarde del día 6 de mayo.

NME informa que otras compañías también han anunciado la posibilidad de reembolso, si bien se desconoce si la empresa española encargada de vender las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla también ha tomado la misma decisión.

Etiquetas:
  • Otro más

    Hay muchos fanáticos inconformes, devolver el dinero es lo mejor que han podido hacer.

Send this to a friend