Estrella Morente canta ante Rajoy, Carmena y Cifuentes: “estamos hartos”

Por | 03 May 16, 14:17

estrella morenteEstrella Morente, que no es una cerveza, fue una de las personalidades destacadas de nuestro país invitada a la celebración oficial del 2 de mayo habida lugar ayer en Madrid. Con ella, asistieron al evento varios políticos del país como Mariano Rajoy, Soraya Sánchez de Santamaría, Cristina Cifuentes, Manuela Carmena, Albert Rivera o la “indie” Andrea Levy.

Morente es noticia en las últimas horas porque, durante la celebración, la cantaora se arrancó a cantar acompañada de una guitarra acústica y aprovechó el momento para exigir decisión a la clase política delante del mismo Presidente en funciones, que ocupaba su asiento en la primera fila. “Disculpen que les cante pero en España ya estamos hartos de que en España no haya diálogo y esta es mi oportunidad”, indicó Morente antes de dirigirse personalmente a Rajoy, que procedía a besarle la mano.

Tras su actuación, no tardaron en lloverle a Morente críticas en las redes sociales por supuestamente haber hablado en nombre de todo un país. La cantante se ha explicado ahora en Facebook: “¡madre mía! ¡¡¡Si es que no puede ser!!! Acabo de formar un lío… Y mira que me he contenido. Lo siento, el arte no tiene que mezclarse con nada, pero mi alma, igual que el de todos los españoles, lo único que pide es un mínimo de respeto. Yo no represento a mis amigos, ni si quiera a mi familia, ¿cómo voy a representar a un país? Lo único que pido es diálogo”.

Etiquetas:
  • Fernando Guardiola

    Es vox populi que no tragais al PP, pero ya lo de inventarse los tituares contra el PP es de verguenza. En todos los telediarios de ayer se dijo que canta a todos los politicos que no se han podido poner de acuerdo. Pero vamos que en JNSP queda mucho mejor SOLO el “contra Rajoy” en el titular.

  • Keroppi

    Me quito el sombrero ante tu comentario.

  • pedro pablo
  • Además de que los que menos quieren dialogar con el PP es precisamente PSOE y PODEMOS y otros más pequeños, que buscan arriconar y ningunear al partido más votado para sentarse en la silla. xDD Estoy seguro de que Rajoy esta de acuerdo con Morente.

    Y por cierto, creo que nadie duda de que estrella morente no es una cerveza, muy gracioso el chiste. ¬¬

  • Reconocemos que, buscando la simplicidad, se nos ha podido ir de las manos el titular, que hemos procedido a ampliar. Pero en el cuerpo de la noticia queda muy claro que Morente se expresaba ante varios dirigentes políticos de diversas ideologías, no sólo ante Rajoy (aunque el vídeo muestra que, en última instancia, sólo se para ante él). Lamentamos haber herido sensibilidades, pero más cornadas dan el hambre y la falta de techo.

  • Keroppi

    El hambre y la falta de techo son las cornadas que va a dar como podemos haga de España un Venezuela 2.0

  • Keroppi

    Me sorprende leer comentarios tan racionales por aqui. Me quito el sombrero de nuevo

  • a3

    Claro, xq la corrupción, los recortes y la reforma laboral no dan hambre. Es que como en España va todo tan bien.

  • Anonimo Tranquilo

    que parte de rajoy, carmena y cifuentes te has saltado cariña?

  • Fernando Guardiola

    Carmena y Cifuentes que no estaban en el titular hasta despues de escribir yo el comentario, corazón.

  • También le dio la mano a Manuela Carmena, Gallardón le besó la mano, luego dio la mano a Rajoy y dio gracias a Cifuentes de que apoyara la tauromaquia. Su critica ha sido en general, no a un partido en concreto. Además de que me extrañaría porque se lleva bastante bien con algunos del PP.

  • Es gracioso verla cantar tu opinión de mierda con esa cara de mierda. xDDD

  • Joan Seberg

    Si se va a montar una Venezuela 2.0 no lo sabemos; aunque algunos habléis de ello como si ya estuviese hecho. Lo que sí sabemos es lo que se ha venido montando aquí hasta ahora.

  • Jota

    Pues si se refiere a todos los partidos, a mí sí que me representa.

Playlist del mes

Send this to a friend