The Cure estrenan dos temas nuevos en directo

Por | 11 May 16, 18:30

the cureLlevamos ocho años sin disco de The Cure a pesar de que Robert Smith ha llegado a tener un montón de cosas preparadas. Ahora, durante un concierto en Nueva Orleans ha estrenado un par de temas inéditos marca de la casa: el medio tiempo ‘Step Into the Light’ y la más atmosférica ‘It Can Never Be the Same’. Ambos han aparecido en Youtube y Soundcloud con sonido suficientemente malo como para hacer salir corriendo a cualquiera pero suficientemente bueno para que intuyamos por dónde va la cosa.

Os recordamos que la gira de The Cure llegará en otoño a nuestro país.

Etiquetas:
  • OMG

    Esta si es una buena noticia, ya basta de negronces , rijuanas, megalodontes y demas.

  • Clean.avi

    Llevan girando casi una decada sin editar algo nuevo, y luego se preguntan si estan en esto por dinero.

  • david

    Dos temazos, creo en los milagros.
    Hacen gira por dinero? sí es probable, hay q vivir. The Cure como q no les va la pela. No es el típico grupo q tenga mucho cuento o excusas con el tema económico. No están activos discográficamente pero sí en conciertos. Y de tres horas. Los artistas, de toda la vida, viven de los espectáculos, vaya, qué barbaridades digo a veces! y más en estos tiempos (piratería). Giran, giran y vuelven a girar.
    ¿Que cansa? puede ser. Métete en la piel del artista, a ver…Solo han hecho cinco giras contando esta de este año. Tampoco son muchas. Triunfan en más sitios, no solo en Europa. Yo también quiero q saquen disco, el primero vamos, pero hay q entender e informarse, q el grupo sobre todo Smith, está teniendo problemas q nunca tuvo con las discográficas, mas bien con esta en la q está actualmente. Mirad con la última novedad q ya hace dos años, sobre la posible salida de 4:14 Scream. Smith se negó rotundamente. Dvd de Reflections nada, reediciones lo mismo. Todo en pausa.
    Prefiero q estén cómodos antes de sacar un album, q sacarlo de mala gana y “venderse´´.
    Así q prefiero giras, a q estén pensando en musarañas.
    Nos vemos en noviembre cureros.
    Larga vida a The Cure.

  • lauce3

    El tema “It can never be the same” me pone los pelos de punta, pero creo que deberia durar mas. Justo cuando mas arriba esta y mas ganas de gritar me da se acaba de golpe.

Playlist del mes

Send this to a friend