Quantcast

THEESatisfaction se separan

-

- Publicidad -

THEESatisfaction se separan

theesatisfactionDespedimos a una de las bandas de R&B contemporáneo más interesantes de los últimos años. THEESatisfaction, el dúo formado por Stasia Irons y Catherine Harris-White, ha anunciado en Tumblr que se separa «después de siete años creando, girando, llevando [nuestro sonido] al límite y rompiendo barreras». Las chicas indican que su intención es «crecer y llevar nuestras carreras individuales al siguiente nivel».

El resto de su carta lee: «habiendo hecho carretera cada año desde nuestros principios, es momento para nosotras de descansar, reflexionar y crecer independientemente. Estamos agradecidas a nuestra familia, amigos, fans, a nuestro agente Robin Taylor y a nuestro sello Sub Pop por su incansable apoyo».

- Publicidad -

THEESatisfaction editaron su primer disco, ‘awE naturalE‘, en 2012. En él planteaban una combinación de ritmos rotos, paisajes afrofuturistas y composiciones esbozadas con textos sobre política, naturaleza o el cosmos. Su segundo y último disco, ‘earTHEE‘, salió el año pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas