Quantcast

Garbage, «desesperados por la revolución» del amor en su nuevo anti-single

-

- Publicidad -

Garbage, «desesperados por la revolución» del amor en su nuevo anti-single

garbage---Si hace unos días, el nuevo vídeo de Bat for Lashes nos recordaba tímidamente al de ‘You Look so Fine’, uno de los hitos estéticos de Garbage, el nuevo single de estos parece la versión tímidamente rockera de aquella canción.

Hasta ahora sólo conocíamos ‘Empty’ del disco que Garbage sacan casi ya, el 10 de junio, ‘Strange Little Birds’. Pero esta semana el grupo de Shirley Manson estrena este ‘Even Though Our Love is Doomed’, que presenta con un «lyric video» protagonizado por animales salvajes que parece un episodio de «El hombre y la tierra». No en vano, una parte de su letra habla de la «extinción». La canción, a pesar de la llamada a la revolución de sus primeras líneas, evoluciona hacia la temática amorosa («¿Por qué matamos las cosas que amamos más?», se pregunta en un momento; «¿Puedes amarme por aquello en lo que me he convertido?», añade en otro), con un poso optimista en el estribillo («esperamos al mañana, aunque nuestro amor esté condenado, aunque seamos un desastre»).

- Publicidad -

A pesar de no ser uno de sus singles más comerciales precisamente, el grupo ha hablado muy positivamente sobre esta canción en la entrevista con EW, señalando este corte como uno de sus favoritos del disco. Shirley cuenta que le encantaría acreditárselo, pero que lo escribió Butch Vig y decidieron dejarlo tal cual. Sólo se hizo una toma vocal, la que oís.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas