Chenoa se desnuda para el 40 aniversario de Interviú

Por | 30 May 16, 12:38

chenoa-portada-del-especial-interviu40_detalle_articuloChenoa protagoniza hoy la portada del nuevo número de Interviú. La elección de la cantante para esta portada no es casual, pues la revista cumple 40 años en los quioscos, que es la edad de Chenoa. La imagen utilizada para la portada, sin embargo, no muestra a Chenoa en pelota picada como a Najwa hace unos años sino a la autora de ‘Cuando tú vas’ cubriendo su pecho con cristales incrustados.

La portada sirve también a Chenoa para promocionar su nuevo disco, ‘Soy humana’, que salía el 1 de abril y se las está viendo canutas para mantenerse entre los discos más vendidos de nuestro país a siete semanas de su lanzamiento. El disco llegó al top 3 de ventas tras su salida pero, desde el puesto 93, está a punto de abandonar la lista, por lo que podemos considerarlo un fracaso, puesto que tampoco ha producido hit alguno. Sin duda, Chenoa está muy lejos de repetir los éxitos de su primera época.

Por cierto, como sabréis, Chenoa no es la única cantante que ha desnudado Interviú recientemente. Aparte de a Najwa, hace relativamente poco protagonizaban su portada también una Rebeca despampanante, así como Alaska, Yurena, Leticia Sabater o Soraya, otra triunfita que, como Chenoa, optaba por tapar en lugar de enseñar.

Etiquetas:
  • Jota

    Me da penilla

  • Yex Brown

    Curiosamente su último disco es el mejor. Ella ha ido mejorando poco a poco y aunque “soy humana” no es gran cosa tampoco, está mejor que los anteriores. Sobre todo las letras, producción y melodías ya no son tan horteras. Pero desnudarse ahí le habrá dado más dinero que sus pocas ventas de disco. De algo tiene que comer, que aproveche mientras aún es mínimamente relevante y en los karaokes se sigue cantando “cuando tú vas”.

  • paninaroh

    ¿¿¿desnuda??? jajajajajajajaja si enseña menos que Bendicto XVI un día de rezo cualquiera, eso si photoshop en cantidades industriales jajajajajaja nada nuevo bajo el sol

  • Yurena…. jajajaajaja. Su próxima portada que sea a dúo con Miriam!!!

  • Ding Dong

    Con esto celebra que esta semana sale del top100 de los más vendidos

  • Es que las letras de Chenoa son para la música como el vocabulario de Barrio sesámo para la televisión. Arriba, abajo, izquierda, derecha… xDDD Y en cuanto a Interviu, ya no tienen mucho sentido este tipo de revistas cuando lo que ves está tan desvirtuado de la realidad, sólo hay que recordar los brazos que lucía Alaska en sus desnudos. Estoy a favor de un uso moderado del photoshop, pero es que encima son tan malos photoshopeando que ya no sabes si reir o llorar, decepcionante.

  • Bueno bueno…. no la veo tan retocada… yo la veo normalita… y la foto no esta mal… Aunque no lo parezca Interview realmente tiene reportajes de periodismo de verdad…

  • jajaja bueno habría que ver el reportaje en el interior, yo creo que le han modificado el culo fijo xDD. Hace mucho que no leo una interviu, pero antes al menos sí que estaban muy bien los reportajes. Me refería básicamente al abuso de photoshop en algunos desnudos que han publicado. Esta revista como tantas otras. Sin embargo me encantan los desnudos de números antiguos que salian más naturales, no me resulta nada sexy esas pieles difuminadas, el retoque me parece básico en la fotografía para mejorar la luz y el color, pero eso ya de alargar cuellos y piernas, estrechar cintura, abultar por aquí o por allá, no le encuentro sentido, yo no me sentiría orgulloso de verme modificado según los estandares de no sé qué.

  • ya además no necesitas photoshop, lo principal es pillar el angulo y sobretodo una buena luz… no tiene mucho mas secreto… de todas maneras para lo que se suele retocar no la veo taaan retocada

  • Exacto, la luz hace maravillas. No, tienes razón, en esta fotografía de portada creo que es, no se le ve muy retocada. Además no necesita mucho retoque ella. Hablaba más bien generalizando todo.

  • ya , en las fotos de tios por ejemplo como suelen usar HDR para que se marquen bien los musculos, pero eso hace que se marque hasta la ultima arruga en la cara, asi que luego les difuminan tanto la cara que parecen mascaras

  • Ya pero es que eso es patético, cualquiera que tenga una mínima noción de fotografía que ahora todo el mundo debería tenerla, sabe que eso no se corresponde con la realidad, que se hace como tú bien dices. Yo no podría decir, mira este soy yo con el HDR y la goma de borrar defectos, se me caería la cara de verguenza, ni me atrevería. Incluso si me estrecharan la cintura o me aumentaran pectorales me sentiría ofendido. Pero bueno, así son las cosas.

  • Además no se enteran, sólo con un juego de luces y sombras puedes conseguir un cuerpo más definido o voluminoso y quedar de lo más natural. El abuso de photoshop es un desproposito al arte de la fotografia.

  • Jajajaja ya… Mírate las fotos de Nadal para Armani o las de Beckam para H&M , a ver son fotos artísticas… Y el HDR es una técnica mas…el problema es querer usarlo sin aceptar que no te va a quedar la cara de un bebé 👶 XD

  • Bueno esun reflejo de la sociedad falsa en la que vivimos

  • Bitch79

    a mi este este tipo de “desnudos” siempre me ha dado mucha pereza, me parece un timo y una ridículez, pero si hay gente que le gusta y se “conforma”. chica si sales en el interviu enseñas las tetas como dios manda o no lo hagas, pero esta mamarrachada de los pezones tapados y demás chorradas ( no es la primera vez, Obregón, Igartiburu, Soraya, Terelu..etc) me parece una ridiculez y un puto timo, pero si Interviu las paga por esto mas tontos son ellos.

  • Frank

    Lol. En una caja metida sería más interesante… Jajajajaja

Send this to a friend