Woodkid y Nils Frahm sacan disco con Robert de Niro en apoyo a los refugiados

Por | 01 Jun 16, 9:28

woodkid-bcnWoodkid, a quien recordarás por canciones como ‘Run Boy Run’, ‘I Love You’ o ‘Iron’, todas incluidas en su álbum debut, ‘The Golden Age‘, y Nils Frahm, el compositor y pianista neoclásico autor de discos como ‘The Bells’ o ‘Spaces’, han unido fuerzas para un nuevo EP en apoyo a los refugiados, ‘Ellis’, a la venta el próximo 8 de julio vía Erased Tapes.

Se trata de la banda sonora de ‘Ellis’, el nuevo corto de JR escrito por Eric Roth y protagonizado por Robert de Niro, que participa en el álbum proporcionando líneas de “spoken word”. “Robert lo dice todo en 17 minutos”, cuenta Frahm en la nota de prensa. “No nos enfrentamos a una crisis de refugiados, nos enfrentamos a una crisis porque no nos dedicamos plenamente al problema, no empatizamos y no podemos abandonar el miedo. El arte da aliento así que espero que este proyecto ayude a luchar el miedo que hay en todos nosotros”.

Inspirada en la crisis de refugiados actual, ‘Ellis’ cuenta la historia de un inmigrante a Nueva York que recuerda su periplo desde un lugar indeterminado hasta el hospital para inmigrantes de Ellis Island, en decadencia. Un hospital, por cierto, que existió en la vida real, abrió en 1902 y recibió desde aquel momento a más de millón de personas.

Todos los beneficios generados por este disco irán destinados a la organización Sea Watch.

Etiquetas: ,
  • I read †he bes†

    Woodkid me pone más chorreando que un shawarma, sudando como una maruja a 40 grados en Sevilla…Pedazo de macho y encima alternativo con gusto y comprometido con lo social, yo sí que me lo comprometía…ays q calor de noticia…

  • Woodkid también ha sacado la recomendadísima banda sonora para Desierto, una peli del coguionista de Gravity.

  • travesta

    para esos calores usa chilly ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Send this to a friend