El Último Vecino, más retro si cabe en el vídeo de ‘Antes de conocerme’

-

- Publicidad -

El Último Vecino, más retro si cabe en el vídeo de ‘Antes de conocerme’

mypictr_330x225Tras la buena recepción de su álbum debut homónimo, editado en 2013, y de último EP, ‘Tu casa nueva’, editado al año siguiente, El Último Vecino han sacado este año el excelente ‘Voces‘, que incluye canciones como soles de pop ochentero como ‘La noche interminable’, ‘Tu entera mitad’ o ‘Antes de conocerme’. Lo presentaban hace poco en las soleadas Glòries de Barcelona.

Precisamente para este último tema, de los más pegadizos del álbum -no en vano lo abre- acaba de estrenar el grupo un videoclip de lo más «vintage». Dirigido por Miquel Díaz, el vídeo trata, en palabras de Gerard Alegre Dòria, «sobre la invención, el descubrimiento y la premonición». «De como la creación resulta ser un redescubrimiento», continúa. «Puede que parezca malo, pero puede ser un hallazgo arqueológico precioso e inimaginable; el mejor hallazgo arqueológico de la historia.»

- Publicidad -

Tan chulo el vídeo, por cierto, como el anterior (y, de hecho, el primero) de El Último Vecino para ‘Tu casa nueva’, un visual sencillo pero memorable que mostraba a Dòria bailando entre dos torres griegas y frente a un hermoso sol poniente.

El grupo presentará ‘Voces’ en directo por nuestro país durante el mes de junio. Esta es su agenda:

- Publicidad -

1 de Junio – Primavera Sound (Primavera) – Barcelona
2 de Junio – Primavera Sound (Ray-Ban Unplugged) – Barcelona
4 de Junio – REC.013 – Igualada
17 de Junio – 16Fest x La Lata de Bombillas – Zaragoza
18 de Junio – Dabadaba – Donosti
25 de Junio – Sunshine Suances – Suances
24 de Junio – Trueno Rayo Fest – Sagunto

Lo más visto

No te pierdas