Four Tet y Kaytranada hacen lo que quieren con ‘Kiss It Better’ de Rihanna

-

- Publicidad -

Four Tet y Kaytranada hacen lo que quieren con ‘Kiss It Better’ de Rihanna

Kiss_It_Better‘Kiss It Better’ es una de las mejores canciones de ‘ANTI’, el último disco de Rihanna. Muchas se atreverían a decir, incluso, que de su carrera. Sin embargo, su desempeño en listas, al contrario que el de sencillos como ‘Work’ o ‘Needed Me’, ha sido mediocre. Sus posiciones máximas en los mercados importantes han sido un top 62 en la lista americana y un top 46 en la británica. Nada que ver, desde luego, con afortunados segundos singles anteriores de la cantante como ‘What’s My Name?’ y ‘Stay’, claro que el lanzamiento de este, al contrario que el de aquellos, ha sido doble.

Quizás en busca del éxito comercial que ‘Kiss It Better’ al final no ha sido, Rihanna ha editado recientemente un EP de remezclas bailables de esta canción. Y ojo porque, de las cuatro incluidas, un par de ellas en concreto suenan estupendas, las de Four Tet y el debutante Kaytranada. La primera transforma el sensual número de Rihanna en una ingrávida fantasía de xilófonos y paisajes electrónicos, mientras la segunda, mucho más «radio-friendly», la sube a lomos de un caleidscópico ritmo house de lo más veraniego. ¿Lo mejor? Que ni la remezcla más retorcida puede esconder lo buena que es la melodía de esta canción.

- Publicidad -

Nada desdeñables son tampoco las remezclas de R3hab y Feenixpawl. Mientras la segunda no prescinde de las guitarras pero sí añade una producción más EDM y apta para clubs, la primera se suma a la moda tropical y da con varios ganchos que podrían convertirlo en un hit en cualquier momento. Ya lo merecía el tema original, pero bueno, peores cosas se han visto.

No os perdáis tampoco el EP de remixes para ‘Needed Me’. Singles simultáneos, EPs simultáneos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas