Beck estrena single electrónico, ‘Wow’, y anuncia disco

Por | 02 Jun 16, 18:31

beck-wowComo recordaréis, en los tiempos de ‘Morning Phase’, ya se decía que Beck tenía preparado un disco mucho más electrónico que no tenía nada que ver con el folk del que es hasta ahora su último largo. Seguramente el hecho de que ganase el Grammy a Álbum del Año con ‘Morning Phase’ cuando todo el mundo daba por hecho que ganaría ‘Beyoncé’, ha tenido que ver con este retraso, pero el caso es que hoy tenemos nuevo single de Beck.

Sucediendo a ‘Dreams‘, un corte suelto que salió el año pasado, ‘Wow’ es un cambio de tercio para Beck, aquí entregado tanto a la electrónico como a las ambientaciones africanistas, a través de ritmos e instrumentos. La explosiva portada, como extraída de un vídeo de Canada, da buena cuenta de por dónde va la cosa. Según NME, el nuevo álbum de Beck saldrá el 21 de octubre e incluirá las dos canciones mencionadas.

A pesar de que ya hace 2 años de ‘Morning Phase‘, Beck no ha parado quieto (¿cuándo lo ha estado? ¿hay alguien más adicto al trabajo?) y ha dejado su voz, por ejemplo, en los últimos discos de Flume o de Chemical Brothers. También ha tenido tiempo de hacer de Kurt Cobain en una actuación en directo.

Etiquetas:

La Tienda JNSP