El nuevo álbum de Blood Orange no es tan esperado como el próximo de Frank Ocean, pero casi. El anterior ‘Cupid Deluxe‘ recibió unas críticas excelentes y sus producciones para gente como Sky Ferreira o Solange, que hemos analizado con detenimiento, se han revalorizado. Hoy el artista ha anunciado la portada de su próximo álbum, en la que no se sabe qué es más hipnotizante, si la congoja de él, la mirada fija a la cámara de ella, el póster de Michael Jackson, la colcha dorada, la tristeza de la lámpara, la tristeza de la cortina, largo etcétera. La portada es de la famosa fotógrafa Deana Lawson, que en 2011 exponía en el MOMA.
El álbum saldrá el 1 de julio y Blood Orange ha declarado a V Magazine que funciona como «una larga mixtape» y que es su «versión de ‘Paul’s Boutique'», en referencia al disco de Beastie Boys de finales de los 80. Constará de 17 cortes. También se sabe que el disco tratará sobre el modo en que «la cristiandad fue llevada al África Occidental y cómo la población negra se agarró al cristianismo porque era su única esperanza». También sobre cómo esto condujo a que le impidieran a Blood Orange utilizar su mano izquierda.
My 3rd album FREETOWN SOUND coming soon. Cover by the incredible Deana Lawson. See you this weekend at Roots Picnic. pic.twitter.com/lo0HvMuo9q
— Devonté Hynes (@devhynes) June 2, 2016