Ambiciosa gira de presentación del tercero de Crystal Fighters en España

Por | 10 Jun 16, 9:51

crystal-fightersCrystal Fighters, uno de los grupos británicos más queridos en nuestro país (al final su conexión con Navarra era limitada), tienen un tercer disco preparado aunque aún sin fecha de edición ni nombre. Sucederá a ‘Star of Love‘ y ‘Cave Rave‘. ‘Love Is All I Got’ con Feed Me, ‘At Home’, ‘Plage’ y ‘You & I’ superan los 10 millones de reproducciones en Spotify.

El grupo anuncia una gira por nuestro país que llama la atención por los recintos en que se celebra: Barclaycard Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes, ahora habilitado para formatos de 2.500 o 5.000 personas), el amplio Sant Jordi Club en Barcelona, el Velódromo de Anoeta, también ciudades que no visitan todos los grupos internacionales como A Coruña, Granada, Valencia… Está claro que será una gira ambiciosa en la que recogerán el cariño recibido por el público durante esta década.

De hecho, Houston Party anuncia que ya se han vendido 2.000 tickets en una preventa organizada por el grupo en Songkick. Hoy se ponen a la venta las entradas. Os dejamos con las fechas a la espera de tener novedades sobre ese tercer disco del grupo, el primero tras la muerte de su batería, Andrea Marongiu.

3 dic – A Coruña – Pelícano (Entradas)
5 dic – San Sebastián – Velódromo de Anoeta (Entradas)
7 dic – Barcelona – Sant Jordi Club (Entradas)
9 dic – Granada – Coliseo de Atarfe (Entradas)
10 dic – Valencia – Feria Valencia (Entradas)
11 dic – Madrid – Barclaycard Center (Entradas)

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • GinTONIC

    Una pena que no pasen por Mallorca. Hay un concierto pendiente de Crystal Fighters aquí, puesto que fue el primero que cancelaron tras la muerte de Andrea Marongiu y dos años después seguimos con ganas de disfrutar de su directo.

  • Strepsils

    Hay algún dia en el calendario en que los Crystal Fighters esten en casa o echandose la siesta?