Shawn Mendes y Kygo colocan nuevos singles en la lista española

Por | 15 Jun 16, 16:56

shawn mendesRepasamos las escasas novedades de la lista de singles esta semana.

1(1) Enrique Iglesias, Wisin / Duele el corazón
11(12) Justin Timberlake / Can’t Stop the Feeling
12(18) The Chainsmokers, Daya / Don’t Let Me Down

Enrique Iglesias sigue situado en el puesto 1 de la lista de singles española, con ‘Duele el corazón’. Prácticamente nada se mueve en todo el top 10 (lo nuevo de Calvin Harris y Rihanna sube un puesto al #9), por lo que la única noticia se sitúa a las puertas del mismo.

Quedan a punto de entrar el ‘Can’t Stop the Feeling’ de Justin Timberlake, ya un hit internacional, y la subida más fuerte en puntos de la semana es la de The Chainsmokers con Daya, ‘Don’t Let Me Down’, en la estela de The xx.

38(40) Shawn Mendes / Stitches
77(E) Shawn Mendes / Treat You Better

Encontramos tan solo dos entradas esta semana en todo el top 100. La más importante es la de ‘Treat You Better’ de Shawn Mendes, que continúa bien posicionado con su viejo macrohit ‘Stitches’, que fue número 9 y es doble platino.

‘Treat You Better’ es el primer single del segundo largo del artista y de momento se ha quedado a las puertas de entrar tanto en el top 30 de Reino Unido como en el de Estados Unidos.

87(E) Kygo, Kodaline / Raging
93(98) Kygo, Maty Noyes / Stay

Kygo sigue en lista con ‘Stay’, que ha sido puesto 53 y disco de oro tras 26 semanas, pero ahora irrumpe con otro de los temas de ‘Cloud Nine‘, ‘Raging’. El disco, mientras, baja casi treinta puestos y es número 88 en España en su 4ª semana.

‘Raging’ de momento solo ha sido un hit en Suecia y Noruega, donde llegó al top 2.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP