Grimes ha sido noticia esta semana por un misterioso suceso ocurrido durante su último concierto en Brooklyn. La cantante teloneaba a Florence + the Machine cuando abandonó el escenario durante una canción para no volver. Antes de eso aseguraba que «nos ha pasado algo muy perturbador hoy». «Es un día de mierda», indicaba, antes de disculparse por su voz temblorosa.
Al día siguiente, Grimes acudía a Twitter para aclarar que dará explicaciones sobre lo sucedido «en cuanto pueda hacerlo de manera segura y legal». La cantante aprovechaba también para desmentir que tuviera problemas mentales como defendían varios ususarios de Reddit. «Especular sobre mi salud mental no es nuevo», señalaba, «[pero] Reddit no es una fuente fiable». La artista respondía después el tuit de una fan indicando que se encuentra bien.
Par quitar hierro al asunto, Grimes anunciaba después de lo ocurrido nueva música. Se trata de un tema para la banda sonora de la película ‘Suicide Squad’ titualdo ‘Medieval Warfare’. El estreno del largometraje, que cuenta en su reparto con Will Smith, Jared Leto o Cara Delevingne, se espera para el próximo mes de agosto.
In happier news: I have a new song coming out on the suicide squad soundtrack!!!! It's called 'medieval warfare' ^_^ dreams becoming realiti
— Grimes (@Grimezsz) June 17, 2016