Phantogram vuelven con una imagen más vamp

-

- Publicidad -

Phantogram vuelven con una imagen más vamp

Phantogram 2016Tras esa rareza junto al rapero Big Boi el pasado año llamada ‘Big Grams‘, Phantogram retoman su propia carrera discográfica. Y lo hacen como se debe, lanzando un nuevo álbum del grupo. Llevará por título ‘Three’ y se publicará en todo el mundo el día 16 de septiembre. Su portada es esa imagen en llamas que veis justo aquí al lado y contendrá 9 nuevos temas. Su primer single es ‘You Don’t Get Me High Anymore’ (un juego de palabras con «get high» -literalmente, «elevar», pero coloquialmente es «colocarse», «ponerse pedo»), que ha sido producido por Ricky Reed (que recientemente ha trabajado con Meghan Trainor, Bomba Estéreo o Icona Pop) y que presenta un sonido más agresivo y contundente de lo que solían, con Sarah casi rapeando y con una rítmica muy hip hop. Este es su lyric-video.

- Publicidad -

Una de las novedades que acompaña esta nueva etapa del dúo neoyorquino es un impactante cambio en su imagen. Si bien el de Josh Carter es más discreta y se limita a ir vestido al completo de color negro, la de Sarah Barthel parece más radical. Con una melena más larga y de color rubio platino, en las fotos promocionales aparece ataviada como una prototípica mujer fatal, con botas de caña alta por encima de la rodilla y un ajustado body negro de látex. Vamp total. No sólo aparecen de esta guisa en las imágenes de promo, sino que también se mostraron así cuando presentaron, hace pocos días, este nuevo single en el late-night de Jimmy Fallon.

Desde que debutaran en 2009, Phantogram han ido creciendo en público progresivamente, disparándose a raíz de la publicación de su segundo álbum, ‘Voices‘. Después, fueron noticia por su acercamiento al universo paralelo de The Flaming Lips y Miley Cyrus.Os dejamos con el tracklist completo de ‘Three’:

- Publicidad -

Funeral Pyre
Same Old Blues
You Don’t Get Me High Anymore
Cruel World
Barking Dog
You’re Mine
Answer
Run Run Blood
Calling All

Lo más visto

No te pierdas