Atlantic Fest, el festival bonito de Illa de Arousa, presenta su cartel

Por | 21 Jun 16, 12:55

13442340_10154371193188694_334007890956824050_nAtlantic Fest, el festival de música de Isla de Aroua, en Pontevedra, celebra este año su primera edición los próximos días 1, 2 y 3 de julio con la idea de servir de contraoferta a los grandes festivales que se han sucedido y se sucederán durante el verano en nuestro país. Es un festival pequeño y familiar cuyo cartel conocemos hoy y que está encabezado por Temples, José Gonzalez y Tindersticks. También actuarán en el evento Xoel López, Cooper, Nacho Vegas, Be Forest, Niño de Elche, Best Boy, Malandrómeda, PANTIS, BALA, Músculo!, diola y Pálida.

La nota de prensa del festival escribe que “Atlantic Fest es el festival al que siempre has querido asistir”. “En su primera edición”, continúa, “el festival con espíritu familiar, reúne en un solo evento una selección de artistas de calidad, actividades para niños, mercado discográfico, conferencias, charlas, zona gastronómica…

Teniendo siempre como prioridad la calidad en toda su oferta, es el lugar perfecto para pasar el fin de semana junto a tu familia, tus amigos… en un espacio idílico con una playa bandera azul justo en la entrada del recinto principal de conciertos.

Atlantic Fest es un festival para disfrutar de día, los conciertos del escenario principal comenzarán por la mañana. Así que, entre grupo y grupo puedes darte un chapuzón en las aguas cristalinas de A Illa de Arousa y colocarte en la primera fila del próximo concierto. ¡No te perderás nada!”

Las entradas están disponibles a través de la página oficial de Ticketea.

Etiquetas:

Send this to a friend