Robyn imprime sensualidad en ‘Hang Me Out to Dry’ con Metronomy

-

- Publicidad -

Robyn imprime sensualidad en ‘Hang Me Out to Dry’ con Metronomy

robynEstos días, las novedades de Robyn se cuentan con los dedos de una mano. Lo último fue un EP de cinco canciones, ‘Love is Free’, junto a La Bagatelle Magique, el dúo compuesto por Markus Jägerstedt y el desaparecido Christian Falk, que nos encantó pero nos supo a poco. Antes de eso, de hecho, vino otro EP con Röyksopp. Y, hace unos días, salía una remezcla de ‘Don’t Fucking Tell Me What to Do’ que ya ves tú.

Mientras esperamos a esa hipotética continuación real de ‘Body Talk’ que no termina de llegar, Robyn no se olvida de sus fans y realiza alguna que otra colaboración de vez en cuando. La última ha sido con Metronomy, que saca nuevo disco, ‘Summer 08’, ya mismo, el 1 de julio, y en el que podremos escuchar ‘Hang Me Out to Dry’, su colaboración con la sueca, que ya se ha estrenado en la radio y está disponible en plataformas de streaming. Es un tema electro con un puntito jazz que podría remitir al trabajo de Róisín Murphy con Moloko.

- Publicidad -

En la entrevista de Metronomy con Zane Lowe, su líder, Joseph Mount, ha explicado el motivo por el que le atrae Robyn. «Tiene una voz singular en la música pop que ahora puedes escuchar por todas partes a través de Lorde o de Taylor Swift», ha dicho. «Por lo que sé, lleva en la música pop desde los 16 años. Después, cogió esas experiencias y decidió que quería ser la jefa. Puedes oír eso en todos sus discos. Y luego está el tema del pop sueco. La historia del pop sueco es increíble y [con ella] lo han vuelto a hacer».

Lo más visto

No te pierdas