Lollapalooza Colombia, cancelado ¿por el temor de Rihanna al zika?

-

- Publicidad -

Lollapalooza Colombia, cancelado ¿por el temor de Rihanna al zika?

rihannaneededmeEl próximo mes de septiembre estaba previsto que se celebrase en Bogotá la primera edición de Lollapalooza Colombia, franquicia sudamericana del seminal festival estadounidense que en años anteriores ya se había celebrado en Chile, Argentina o Brasil, por ejemplo. Según el comunicado de la organización, la razón de la cancelación del evento es que ese artista principal ha cancelado su actuación en el evento y, ante la imposibilidad de encontrar un sustituto a la altura, creen más conveniente cancelar el festival y proceder a la devolución del importe de las entradas vendidas.

El nombre de ese artista, pese a que ya se había anunciado la participación de Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Bomba Estéreo o Pennywise, no se había dado a conocer aún, pero la revista especializada Variety asevera que se trataba de Rihanna, y que los motivos de su cancelación han sido el temor de la cantante y su equipo al virus del zika, cuyo crecimiento en Colombia es muy grande, siendo ya el segundo país del mundo con más casos, sólo por detrás de Brasil. Por el momento, como asevera Variety, los representantes de Rihanna no confirman ni desmienten la noticia.

- Publicidad -

Rihanna, que la pasada semana estrenaba un tema inédito para la banda sonora de ‘Star Trek: Beyond’, prosigue mientras con su ‘ANTI World Tour’, que en estos momentos se desarrolla en europa y que en pocas semanas llega a Barcelona donde, al contrario que en el cancelado festival, podremos disfrutar de esa pasarela transparente que tanto está haciendo disfrutar a algunos de sus fans.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas