Interscope Records ha sacado un single en apoyo a las víctimas de Orlando titulado ‘Hands’. Es una balada similar a ‘We Are the World’ de Michael Jackson que incluye a numerosas estrellas del pop comercial, entre ellas Britney Spears, Gwen Stefani, Jennifer Lopez, Imagine Dragons, Halsey y Meghan Trainor. El tema es una composición de Julia Michaels, Justin Tranter y BloodPop, que produce junto a Mark Ronson.
El resto de artistas invitados son Jason Derulo, Selena Gomez, Tyler Glenn, Ty Herndon, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, Prince Royce, Nate Ruess, Troye Sivan, RuPaul y Jussie Smollett. A todos ellos y ellas les acompaña el coro trans de Los Ángeles.
En declaraciones a Billboard, Tranter ha asegurado que ‘Hands’ fue concebida el día después de la masacre en la discoteca gay Pulse de Orlando, donde murieron 49 personas. Los beneficios generados por la canción se repartirán entre la fundación Equality Florida Pulse Victims, el centro comunitario LGBT de Florida y GLAAD (la Unión Gay y Lesbiana Contra la Difamación de Estados Unidos).